Puerto Vallarta: Destino Culinario Internacional

Puerto Vallarta: Destino Culinario Internacional

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
1 Julio 2013
Después de haber pasado un día visitando los puntos de interés de Puerto Vallarta, asoleándote en las playas, excursionando en los tours, practicando deportes acuáticos, o yendo de compras a cualquiera de los centros comerciales; seguramente el hambre hará acto de presencia y en este destino gastronómico, la experiencia de la cocina es imperdible.

  

En muchos de los restaurantes de Puerto Vallarta, se ofrece una amplia variedad de estilos culinarios. Encontrarás desde los más tradicionales platillos mexicanos hasta los más sofisticados platillos internacionales. La mayoría de estos restaurantes están en el Centro y otros más se encuentran esparcidos en los principales hoteles o a lo largo de la costa. Aquí, algunos de los más representativos:

Café des Artistes: La lista de vinos es de más de 400 marcas, concentrándose en satisfacer los paladares más exigentes. Espacio innovador con atención personalizada para experimentar los placeres de la mesa.  

Café Maximilian: De ambiente europeo, se sirven platillos tradicionales de Austria y de la fina cocina con ingredientes mexicanos. Aquí podrás encontrar especialidades en café, pasteles austriacos y una gran selección de helados, todo sobre una hermosa terraza en la acera de la calle.

El Andariego: Cuenta con una fabulosa variedad de platillos, desde antojitos mexicanos, cortes de carne, hasta pescados y mariscos. Este lugar está decorado con 4 bellos murales y la música de mariachi o trova, te acompañarán durante la comida.

La Leche: Este restaurante representa el verdadero significado de “cocina de autor”, pues te ofrece una cocina visceral, sin tiempos ni reglas, donde destacan el sabor, la creatividad, la presentación visual del platillo y la combinación tanto de especies como de alimentos. Es considerado uno de los más importantes íconos gastronómicos de la ciudad.  

Le Kliff: Es uno de los sitios más bellos y reconocidos de Vallarta. Se localiza casi al borde de un acantilado, por lo que aquí podrás admirar espectaculares vistas del Océano Pacífico. Aquí encontrarás deliciosos platillos de cocina tropical y asiática. 

Para ver un listado de los restaurantes de Puerto Vallarta