Siente El Dulce Sabor Mexicano En Puerto Vallarta

Siente El Dulce Sabor Mexicano En Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
13 Agosto 2013

Entre la deliciosa comida de mariscos, los tacos y las muchas otras opciones culinarias que Puerto Vallarta tiene para todos nuestros visitantes, no podían faltar los típicos dulces mexicanos hechos a mano, en el que se impregna el sabor de nuestras raíces, dándole un toque y sabor muy especial a cada dulce elaborado.

En Vallarta tenemos varias tiendas donde podemos encontrar una gran variedad de dulces mexicanos; algunos de ellos se elaboran ahí mismo, a la vista de los clientes, creando verdaderas dulces obras de arte. También tendrán la oportunidad de encontrar vendedores ambulantes en las calles del centro de Vallarta vendiendo las famosas cocadas.

México es rico en muchos sentidos y los dulces es algo de lo que nuestros visitantes extranjeros seguramente han escuchado hablar; sin embargo, por más que ustedes traten de imaginar el sabor de estos dulces, no hay mejor manera de comprobarlo, que poniéndolos en tu paladar y descubrir lo que te harán sentir cuando la fiesta de sabores invadan tu boca para quedar extasiado.

Si ya estás en la ciudad no esperes más, y si en tus próximas vacaciones tienes contemplado visitarnos, te invitamos a descubrir el rico mundo de los típicos dulces mexicanos.

Dentro de las ricas opciones que podemos encontrar están: el dulce de amaranto, los cacahuates garapiñados, el tradicional rollo de Talpa (sabor guayaba), el dulce de camote, los infaltables borrachitos, las obleas con cajeta y muchas otras creaciones que serán el deleite de muchos niños y adultos. Además, estamos muy seguros de que serán uno de los recuerdos más dulces que se podrán llevar de su visita a Puerto Vallarta.