Te invitamos a comer ricos mariscos en Puerto Vallarta

Te invitamos a comer ricos mariscos en Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
18 Julio 2014

Venir a Puerto Vallarta y no probar mariscos debería ser considerado como un pecado culinario.

No te preocupes, nadie te condenará por no haber probado unos ricos camarones a la diabla, al aguachile, al coco, al mojo de ajo o un filete de pescado empanizado acompañado por un delicioso arroz blanco. Estamos seguros que eso quedará en tu conciencia y no te lo perdonarás cuando las vacaciones hayan terminado y estés de regreso en casa.

Comer mariscos seguramente está en el itinerario de tus vacaciones, y en Puerto Vallarta podrán degustar de diferentes estilos que se acoplarán a los bolsillos de todos nuestros visitantes, desde lo tradicional a lo sofisticado, pero al final con el mismo resultado de satisfacción en cada platillo servido.

Gracias a que tenemos la cercanía con el mar, nos da la seguridad de garantizar que todos nuestros mariscos están servidos con la frescura del mar directo en su mesa.

Si aun no has tenido la oportunidad de venir a Vallarta y probar sus mariscos, te estás perdiendo de una de las mejores experiencias en gastronomía, ya no dejes pasar más tiempo, planea tus vacaciones y agenda llegar a alguno de nuestros restaurantes donde te atenderemos de la mejor manera.

Restaurante Ocho Tostadas, Barracuda, Mariscos Tino´s, Mauricio´s, y el Coleguita, son sólo una prueba de los lugares donde podrás deleitarte con el sabor de los mariscos en Puerto Vallarta, pero también encontrarás estos deliciosos platillos en los menús de muchos restaurantes de la ciudad.

Ver directorio de restaurantes en Puerto Vallarta  aquí.