Desplazarse hacia abajo

12 de diciembre del 2017

Interjet conectará a Puerto Vallarta con Aguascalientes

A partir del 15 de diciembre, la aerolínea mexicana Interjet iniciará la operación de una nueva ruta que conectará Aguascalientes con Puerto Vallarta. Vale destacar que, desde Puerto Vallarta, la compañía ya conecta con Guadalajara, Toluca, Ciudad de México y León.

Interjet conectará a Puerto Vallarta con Aguascalientes

Este nuevo vuelo contará con una frecuencia diaria, de este modo 93 pasajeros serán trasladados diariamente entre ambos destinos a bordo de los más novedosos aviones Sukhoi Superjet 100. 

Los habitantes de Aguascalientes podrán disfrutar del paraíso de Puerto Vallarta con su excelente y basta oferta de experiencias de viaje, además de sus impresionantes atardeceres que complementarán la visita de cualquier viajero.

Los habitantes de Aguascalientes podrán disfrutar del paraíso de Puerto Vallarta

El horario de salida desde Aguascalientes será a las 7:35 de la mañana con llegada a Puerto Vallarta a las 8:50 horas. En Tanto el vuelo de Puerto Vallarta hacia Aguascalientes despegará a las 9:15 aterrizando a las 10:30.

Si vives en Aguascalientes, ahora estás a tan solo 1:15 de vivir inolvidables experiencias vacacionales que incluyen arte, cultura, biodiversidad, gastronomía y la esencia de una ciudad con alma de pueblo, donde además ¡hay mar!

Notas Relacionadas

Vuelo directo conectará Puebla y Puerto Vallarta en invierno

Vuelo directo conectará Puebla y Puerto Vallarta en invierno

VivaAerobus anunció que durante las vacaciones de invierno operará un nuevo vuelo directo en la ruta Puebla-Puerto Vallarta, del 17 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018 Leer más

Kinky grabó “Loco”, su nuevo video, en Puerto Vallarta

Kinky grabó “Loco”, su nuevo video, en Puerto Vallarta

La banda mexicana Kinky llegó a Puerto Vallarta para hacernos partícipe de su nuevo video “Loco”, sencillo que forma parte de “Nada vale más que tú”, su más reciente disco. Leer más

Puerto Vallarta recibe el Foro Internacional de Escultores

Puerto Vallarta recibe el Foro Internacional de Escultores

El pasado 25 de noviembre concluyó la primera edición del Foro Internacional de Escultores Puerto Vallarta 2017. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...