Desplazarse hacia abajo

30 de abril del 2018

La ruta que muestra la belleza de Puerto Vallarta

Los primeros cien años del sitio más hermoso de México, Puerto Vallarta, se celebrarán  con la 1ª. Ruta Turística Vallarta - Bahía de Banderas, con un recorrido ciclista de 100 Km. Ésta es solo una de las actividades programadas para disfrutar del lugar de distintas maneras.

El camino por recorrer abarca desde la Marina Vallarta hasta Punta Mita, y cabe destacar  que no es una competencia, sino una caravana que busca mantenerse junta mientras los  participantes aprecian el paisaje y conviven, sin embargo, habrá tres categorías: 30km,  para principiantes, llega a Nuevo Vallarta y de vuelta; 60km, para ciclistas intermedios,  llega a Marina Cruz y retorna al punto de origen; y 100km de gran fondo para avanzados.

El tipo de bicicleta no es un impedimento para unir a más personas al grupo, ya que son  aceptadas las de montaña o de ruta. Además habrá puntos de hidratación y de asistencia  mecánica durante todo el trayecto, lo que asegura que puedas completar los 100 km.

Si decides festejar con nosotros, al inscribirte recibirás un kit conmemorativo y obtendrás  un pase para participar en el sorteo de una bicicleta.
¿Estás listo para rodar?

 

Notas Relacionadas

Lo mejor del tenis se reunirá en el Puerto Vallarta Open 2018

Lo mejor del tenis se reunirá en el Puerto Vallarta Open 2018

El mejor espectáculo de tenis del mundo está por comenzar su primera edición en Puerto Vallarta. Leer más

En mayo, Restaurant Week regresa para deleitar tu paladar

En mayo, Restaurant Week regresa para deleitar tu paladar

Alta gastronomía durante más de 20 días te esperan en el destino con playa favorito de nacionales y extranjeros: Puerto Vallarta. Leer más

Jardín Botánico Vallarta, nominado como uno de los 10 mejores en Norteamérica.

Jardín Botánico Vallarta, nominado como uno de los 10 mejores en Norteamérica.

El jardín es un producto turístico completo que invita a desconectarte de lo urbano; si aún no lo visitas, inclúyelo en tu próximo itinerario de viaje y vota para hacerlo ganador en https://bit.ly/2qBQJT5, ya que solo los 10 mejores serán elegidos por el público. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...