Desplazarse hacia abajo

27 de septiembre del 2016

MAJAHUITAS: UN PARAISO ESCONDIDO AL SUR DE PUERTO VALLARTA

Majahuitas es una de las playas más hermosas de la Costa Sur de Puerto Vallarta. De oleaje leve,  está rodeada de manglares que nos brindan la oportunidad de admirar, en su hábitat natural, al cocodrilo, patos silvestres, garzas y una gran variedad de aves acuáticas.

Majahuitas es una playa paradisíaca que sólo es accesible por el mar. El inigualable paisaje consta de palmeras tropicales, extensiones de playa casi vírgenes y hasta una bonita caleta de aguas tranquilas para disfrutar de relajantes baños de sol.

Este edén mágico se localiza junto al poblado de Quimixto y es el lugar ideal para snorkelear, para practicar kayak y para aquellos que prefieren el eco-turismo, puesto que aquí encontrarás una gran variedad de peces, aves, reptiles y, en temporada, tortugas marinas, delfines, mantarrayas y ballenas jorobadas.

En tan sólo unos minutos por lancha, estarás disfrutando de este increíble lugar cuya abundante biodiversidad te sorprenderá. Las mantas gigantes te esperan para que te diviertas mientras las observas y/o las fotografías. Morenas, pepinos de mar y una variedad de rayas, son algunos de los animalitos que encontrarás en esta área.

Majahuitas es un lugar fascinante con un manto de arena blanca, aguas transparentes y una geografía rocosa. Su belleza es complementada por numerosas caletas y un cañón submarino, integrado por varias cuevas decoradas por arrecifes de color negro, habitados por peces multicolores y los llamados jardínes de anguilas.

Situada a 27 kilómetros de Puerto Vallarta, se recomienda ampliamente abordar un taxi acuático, ya sea en la playa Los Muertos o en playa Boca de Tomatlán.

Notas Relacionadas

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

PUERTO VALLARTA ES UN DESTINO SEGURO PARA VISITAR LO CONSTATAN MILES DE VACACIONISTAS CADA AÑO

Puerto Vallarta es buscado por muchos turistas tanto nacionales como internacionales que son atraídos por su espectacular ubicación geográfica, una bahía considerada como una de las más bellas del mundo, rodeada por la Sierra Madre Occidental que hacen de esta ciudad un lugar bendecido por la naturaleza. Leer más

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

PUERTO VALLARTA, UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR UNAS VACACIONES MEMORABLES

Notable es el agrado que manifiestan los visitantes de Estados Unidos y Canadá por la oferta turística que ofrece Puerto Vallarta, al encontrar un lugar seguro con gente cálida y amable que los hace sentir muy cómodos, y confiados en regresar y recomendar el destino a sus amigos y familiares. Leer más

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

EL BARCO PIRATA, UNA AVENTURA PARA TODA LA FAMILIA EN PUERTO VALLARTA

Todos tenemos una fijación por la historia de los Piratas y grandes personajes como Jack Sparrow y no es para menos si la vida aventurera y divertida que llevan atrae a más de uno, y si vienes a Puerto Vallarta encontrarás una experiencia que te transportará a la época de historias enigmáticas de estos piratas; si, estamos hablando del Barco Pirata mejor conocido como Marigalante que ofrece un tour que no puede faltar en tu lista de cosas ... Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...