Aguascalientes más cerca de Puerto Vallarta

Aguascalientes más cerca de Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
19 Mayo 2014

El próximo 30 de mayo la aerolínea  Transportes Aéreos Regionales (TAR) realizará su vuelo inaugural de su nueva ruta AguascalientesPuerto Vallarta.

El vuelo tendrá una frecuencia de tres veces por semana: lunes, viernes y domingo saliendo de Aguascalientes a las 10:10 am y saliendo desde Puerto Vallarta a las 11:50 am.

TAR, con sede en la ciudad de Querétaro, opera una flota de aviones modelo Embraer RJ145 con capacidad de 50 pasajeros.

Esta nueva ruta se suma a los seis vuelos semanales, con descanso los días martes, en su ruta Guadalajara – Puerto Vallarta, proyecto que arrancó desde el 3 de marzo con una flota de tres aviones y una inversión de 260 millones de pesos.

Lunes, miércoles, sábado y domingo sale de Guadalajara a las 14:05 horas y el regreso de Puerto Vallarta a Guadalajara a las 16:40 horas. Los días jueves y viernes el vuelo hacia Puerto Vallarta está programado para las 10:50 horas.

TAR es una reciente empresa mexicana la cual a partir de su lanzamiento el pasado 28 de febrero recibió por parte de la Dirección de Aeronáutica Civil de México su certificado de explotador de servicios aéreos, e inició operaciones comerciales en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Tampico, Durango, Puerto Vallarta, Acapulco e Ixtapa.

La meta para el siguiente año, mencionó, es transportar a más de un millón y medio de pasajeros, para convertirse en una opción con vuelos regionales.

Estupenda noticia para Puerto Vallarta, una opción más para las vacaciones de verano en Puerto Vallarta, los vallartenses felices de recibir a los hidrocálidos, los esperamos con los brazos abiertos.