¡Estrenamos página web! Una nueva ventana para descubrir el #PuertoMásMexicano

¡Estrenamos página web! Una nueva ventana para descubrir el #PuertoMásMexicano

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
25 Septiembre 2013

Hoy en día, las tecnologías forman parte de nuestra vida diaria, por ello se vuelve importante para nuestro destino mostrar una renovada imagen digital que refleje nuestra esencia, la calidez de nuestra gente, las bellezas naturales y la autenticidad mexicana que nos distingue.

 #PuertoVallarta es uno de los mejores destinos turísticos de México porque lo tiene todo;  su típico pueblo mexicano con sus calles empedradas,   tejados tradicionales y rincones pintorescos, además de su entorno único entre mar y montaña que ofrece un escenario natural indescriptible.

 Pero eso no es todo,  este puerto  mexicano combina perfectamente la modernidad en sus más recientes iconos arquitectónicos, como lo son el Malecón y el Muelle de playa los Muertos. Además de una vibrante actividad de cultura y arte, lo cual ha convertido a este destino en un hogar  para propiciar la inspiración de muchos artistas nacionales e internacionales. Este destino ofrece diversidad de flora y fauna permitiendo que se realicen una gran cantidad de actividades eco turísticas  y deportivas que se pueden disfrutar  durante todo el año. 

Su variedad gastronómica, oferta de hospedaje y muchas cosas más las podrás descubrir  a través de este nuevo portal: "visitapuertovallarta.com.mx", un sitio pensado para estimular los sentidos de quienes están en busca de su destino para vacacionar, un sitio con el objetivo de informar, de guiar y por supuesto una plataforma para reservar tus próximas vacaciones, sin importar el tipo de viaje; ya sea de descanso, aventura, romance, negocios, familia o amigos.

 #PuertoVallarta es más de lo que te imaginas, prepárate para explorarlo a distancia, para que pronto te decidas a disfrutar el #PuertoMásMexicano