León – Puerto Vallarta más Cerca que Nunca

León – Puerto Vallarta más Cerca que Nunca

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
20 Junio 2014

A partir del 3 de julio dará inicio, de manera temporal, la ruta aérea BajíoPuerto Vallarta operada por Interjet.

Con ello Puerto Vallarta incrementará su afluencia turística quedando más accesible para uno de sus mercados naturales más importantes, el Bajío.

León, la ciudad más grande del Bajío, capital del cuero y el calzado, sigue posicionándose como un gran destino turístico con infraestructura de primer nivel y con una importante conectividad aérea.

La ciudad de los grandes eventos, León, anuncia nuevo vuelo e inaugura, este próximo jueves 3 de julio, ruta aérea Bajío - Puerto Vallarta operada por la aerolínea Interjet.

Con la apertura de este nuevo vuelo, la ciudad del cuero y el calzado se fortalece como el gran destino turístico que ya es, siendo líder en oferta de turismo histórico-cultural, de compras y de negocios, pero ahora a pocos minutos de la oferta de sol, playa y aventura que solo “La playa más mexicana”, Puerto Vallarta, puede ofrecer.

“Con estas acciones se benefician ambas ciudades al entrelazar cultura, moda, negocios y tradición con lo mejor de la playa, la naturaleza y la gastronomía vallartense a un bajo costo, este vuelo se convierte incluso en una atractiva ruta que muestra distintas facetas de México para los turistas extranjeros” comentó el Ing. Manuel López Santamaría, director de Turismo del Municipio de León.

“Los leoneses tenemos mucho que ofrecer a los pata salada (mote cariñoso para los habitantes de Puerto Vallarta) y a esa gran comunidad de extranjeros que han elegido a Puerto Vallarta como un paradisiaco lugar de residencia, estamos ansiosos por recibirlos e intercambiar experiencias en esta gran ciudad que lo tiene todo” agregó López Santamaría, quien destacó que para la ciudad es fundamental contar con estas nuevas rutas ya que posicionan al municipio como uno de los territorios mejor y con mayor crecimiento en materia de turismo, infraestructura e industria.

Por su parte, Carlos Gerard, Director de Turismo Municipal de Puerto Vallarta comentó que el hecho de que se abra un nuevo vuelo hacia el Bajío durante la temporada de verano es sumamente importante para Puerto Vallarta. “El Bajío es ya un mercado importantísimo para Puerto Vallarta; este vuelo sin duda nos acercará a ambas ciudades y nos permitirá intercambiar muchas fortalezas turísticas”.

“León es cada vez un mercado más importante para nosotros, esperamos con la calidez que nos caracteriza a todos los leoneses, pero también a todos los extranjeros – asiáticos, europeos y americanos - que están llegando al emergente corredor industrial del Bajío, queremos que ellos conozcan este sabor único del Puerto más mexicano” agregó Nacho Cadena, Presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Por su parte Gerard subrayó que con estas acciones, Puerto Vallarta reafirma la buena aceptación y la confianza que tiene el mercado nacional, gracias a la promoción que se ha realizado en los últimos años. Actualmente los principales mercados nacionales emisores de turismo a Puerto Vallarta son Guadalajara, Ciudad de México, Bajío y Monterrey.

Los pasajeros podrán disfrutar de todos los servicios y comodidades de Interjet como documentar hasta 50 kilos de equipaje, bebidas y servicio de cortesía abordo, baño exclusivo para mujeres y selección de asientos sin cargo, así como los otros beneficios de ocupar esta aerolínea.

Este nuevo vuelo operará jueves y domingo:

Jueves

Saliendo del Bajío a las 8:00 hrs llegando al Aeropuerto de Puerto Vallarta a las 9:00 hrs.

Saliendo del Aeropuerto de Puerto Vallarta a las 9:25 hrs llegando al Bajío a las 10:25 hrs.

Domingo

Saliendo del Bajío a las 17:50 hrs llegando al Aeropuerto de Puerto Vallarta a las 18:50 hrs.

Saliendo del Aeropuerto de Puerto Vallarta a las 19:15 hrs llegando al Bajío a las 20:15 hrs.