Puerto Vallarta en el Top Ten de los mejores destinos de México

Puerto Vallarta en el Top Ten de los mejores destinos de México

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
25 Septiembre 2013

El importante portal Tripadvisor que constituye la comunidad de viajeros más grande con poco más de 50 millones de visitas, reconoce a través de sus encuestas, a los mejores destinos turísticos del año con los Travelers’ Choice y Puerto Vallarta se colocó en el lugar número 4.

Puerto Vallarta cuenta con playas hermosas de carácter familiar o romántico como “playa de oro” ubicada al norte de la ciudad o “playa de los muertos”, considerada la más famosa al sur del malecón y rodeada de hoteles de gran turismo.

El popular sitio especializado en viajes, también entregó certificados de excelencia a hoteles de Puerto Vallarta. Este galardón se otorgó debido a las recomendaciones que hicieron los viajeros durante todo el 2012, lo que constituye un logro excepcional. Únicamente los mejores establecimientos obtienen un Certificado de Excelencia y para conseguirlo, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco); además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

Entre los hoteles galardonados se encuentran:

Barceló Puerto Vallarta

Hotel Posada Roger

Friendly Vallarta

Crown Paradise Beach Resort & Spa

Marriott Casa Magna Puerto Vallarta Resort & Spa

Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Meliá Puerto Vallarta

Garza Blanca Preserve, Resort & Spa

Villa Premiere Hotel & Spa

Hotel Catedral Vallarta

Acerca de TripAdvisor®:

TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo, lo que les permite a los viajeros planear y tener el viaje perfecto, ofrece asesoramiento confiable de viajeros reales y una gran variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con links directos a herramientas de reservación.  Los sitios de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con más de 50 millones de visitantes mensuales exclusivos* y más de 60 millones de opiniones y comentarios. Los sitios funcionan en 30 países en todo el mundo, incluso en China (daodao.com) TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, una división especializada que brinda a la industria turística acceso a los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.