Puerto Vallarta se Consolida en Brasil con Capacitaciones a Operadores y Agentes de Viajes

Puerto Vallarta se Consolida en Brasil con Capacitaciones a Operadores y Agentes de Viajes

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
30 Junio 2014

Con el objetivo de capacitar a la industria turística sobre la infraestructura hotelera, rutas y posibilidades de viajes a Puerto Vallarta, se están dando capacitaciones del destino a agentes y operadoras de viajes, junto con Aeroméxico.

En esta oportunidad, los agentes de Flot Viagens recibieron una exclusiva capacitación sobre el destino mexicano Puerto Vallarta, además de informarlos sobre las conexiones que posee Aeroméxico en todo México y en especial a esa región.

“Todas las informaciones fueron muy precisas y ayudaron en mucho al agente de viajes en todos los aspectos. Puerto Vallarta posee una óptima infraestructura hotelera y de servicios, además de la empatia y hospitalidad que ofrecen los pobladores de la ciudad”, afirmó Davis Camargo, uno de los representantes de Flot Viagens que participaron del entrenamiento. “Los brasileros en verdad quedaron encantados con el Malecón, Los Arcos, Isla Marietas y por supuesto las playas de Puerto Vallarta”. 

Las capacitaciones refuerzan las acciones de promoción del destino mexicano en el mercado brasilero. Además de Flot Viagens, desde Mktnetwork Brasil se tienen previstas capacitaciones a otras operadoras que comercializan rutas para Puerto Vallarta, entre ellas, ADV Tour, Flytour Viagens, New Age, Agaxtur, MMTGapNet, Visual Turismo y Nascimento Turismo.