Vuelo directo de Manchester y Londres a Puerto Vallarta

Vuelo directo de Manchester y Londres a Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
2 Mayo 2014

TUI llegó para quedarse y se harán todos los esfuerzos para que así sea, así lo señaló el secretario de turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores en el marco de la recepción del vuelo inaugural de esta aerolínea proveniente de Inglaterra y que arribó con 270 pasajeros.

El jueves, 1ro de Mayo llegó desde Manchester, Inglaterra a Puerto Vallarta el vuelo inaugural de la empresa turística TUI Thomson, con 270 pasajeros a bordo, quienes fueron recibidos por una amplia comitiva que incluyó al Embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en México, Duncan Taylor, y mariachi.

TUI Thomson inició así la primera temporada que consistirá en dos frecuencias semanales; los jueves provenientes de Manchester y los sábados de Londres, con equipo Boeing 787, con capacidad para 291 pasajeros.

El secretario de Turismo del estado, Enrique Ramos Flores, afirmó que en 2013 llegaron al territorio poco más de siete mil visitantes desde Inglaterra, pero que los nuevos vuelos permitirán incrementar las cifras y acercarlas a 20 mil en la primera temporada de operaciones.

Presentes en la recepción estuvieron los Secretario de Turismo de Jalisco y Riviera Nayarit, Enrique Ramos Flores, y Raúl Rodrigo López respectivamente, Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, Presidente de la Asociación de Hoteles, Ignacio Cadena, Director del Fideicomiso de Puerto Vallarta, Rolando Miravete, Director de la OCV Riviera Nayarit, Marc Murphy, representantes de los hoteles sede, AM Resorts. Canto del Sol y Buenaventura.

Estos nuevos vuelos desde Inglaterra cuentan con el respaldo de la campaña de promoción conjunta Vallarta-Nayarit que cuenta con todo el apoyo del director general adjunto del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, quien desde hace semanas realizó una intensa campaña con el Director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la OCV de Riviera Nayarit, Rolando Miravete y Marc Murphy respectivamente. Visitaron las ciudades de Manchester y Londres, donde fueron capacitados decenas de agentes de ventas y viajes en la promoción de la oferta turística de esta región.

Por su parte el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la OCV de Riviera Nayarit fortalecen la campaña invitando a medios de prensa influyentes en el ramo de turismo transglobal. El grupo mediático tendrá la oportunidad de vivir la experiencia conjunta hospedándose en los hoteles sede, disfrutar de las diversas actividades que ofrece el destino así como deleitarse de la gastronomía que hacen de nuestro puerto un gran destino para el mercado.