Desplazarse hacia abajo

19 de abril del 2018

Nuestro destino se ilumina nuevamente con el Vallarta Pride 2018.

Desde su primera edición en 2013, el festival Vallarta Pride ha proyectado al mundo lo mejor de la comunidad LGBT, y ha promovido activamente el orgullo, la tolerancia, la inclusión y la no discriminación.

La organización, ambiente y el inmejorable marco de Puerto Vallarta, han transformado esta festividad y se han incrementado los eventos de fin de semana a una semana completa.

Esto ha incorporado ideas que renuevan esta celebración, desde las fiestas temáticas de piscina, el Drag Derby, un emocionante desfile inaugural, así como eventos culturales y artísticos, por mencionar algunos.

Este año, la sexta edición está programada del 20 al 27 de mayo, y tendrá como  embajador del festival a Héctor Betancourt, quien es originario de Puerto Vallarta y ha sido un luchador incansable por los derechos igualitarios de la comunidad LGBT.

Entre los invitados destacan la presentadora transgénero Alejandra Vogue, y la actriz Lorena Herrera, quien fungirá como Grand Marshall, además de ser la estrella del concierto gratuito que se dará en el Teatro Vallarta.

Los eventos destacados para este año son: la Proyección del Festival Internacional de Cine, en el Villa Mercedes Petit Hotel; el Desfile del Orgullo, que parte del Sheraton Buganvilias; la presentación de Steve Grande, en el ACT II Entertainment: el LGBT Art Walk, en el Centro Histórico; el Drag Derby, en la Calle Pilitas, Amapas; el concierto de Lorena Herrera, en el Teatro Vallarta, y la Fiesta en la calle Lázaro Cárdenas.

Conoce el programa completo en Vallarta Pride 2018 y esperamos festejar contigo.

Festival Vallarta Pride 2018

Sigue todo el Vallarta Pride a través de nuestras redes sociales:

Notas Relacionadas

Down Puerto Vallarta 2018, adrenalina pura

Down Puerto Vallarta 2018, adrenalina pura

¿Te gusta la adrenalina, el sol y la playa? Prepara las maletas porque Down Puerto Vallarta 2018 está a la vuelta de la esquina. Disfruta el espectáculo más emocionante del año en el destino turístico más hermoso de México. Leer más

Puerto Vallarta, una “Ciudad de película” con el Festival Internacional de Cine

Puerto Vallarta, una “Ciudad de película” con el Festival Internacional de Cine

El Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta se llevará a cabo del 12 al 23 de marzo y tendrá como invitado de honor a Cataluña en su edición 18. Leer más

Gala Puerto Vallarta - Riviera Nayarit 2018, un éxito.

Gala Puerto Vallarta - Riviera Nayarit 2018, un éxito.

En las instalaciones del hotel Hard Rock Vallarta, se llevó a cabo la vigésima cuarta edición de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, uno de los eventos más importantes del país en el rubro turístico. Leer más

Suscríbete para recibir información de promociones, eventos y novedades de Puerto Vallarta.

Un momento por favor...

Gracias por tu registro.

Ocurrió un error...