Agentes de Mark Travel Corporation “Club 500” visitan Puerto Vallarta

Agentes de Mark Travel Corporation “Club 500” visitan Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
24 Noviembre 2014

Mark Travel Corporation (Funjet Vacations) invitó a sus mejores agentes a disfrutar de nuestro cálido destino, Puerto Vallarta. La reunión denominada “500 Club” fue recibida con  una gran fiesta coctel patrocinada por el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, aumentando así la marca turística en el mercado Norteamericano al arranque de la temporada de invierno. 

El evento se llevó a cabo en el Muelle Tres de la terminal marítima, ambientado a la manera de una fiesta mexicana con el gran Marigalante de fondo y una oferta gastronómica que abarcó desde comida típica mexicana a mariscos frescos a postres decadentes para deleitar el paladar de alrededor de 430 mayoristas influyentes. 

El Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Miguel Andrés Hernández, explicó que con la llegada de las primeras nevadas en la parte norte del continente, “es el momento perfecto para recordarles a los mejores vendedores de Mark Travel, que es un paquete de los mejores vendedores preseleccionados, que nos tengan en mente esta temporada alta”.

“Mark Travel Corporation es una de las principales mayoristas y los principales vendedores por tradición de Puerto Vallarta. Representa un 16 al 30 por ciento de la producción hotelera total anual, de las más importantes para nosotros junto con Apple, Signature, y Transat. Es una de las aliadas más constantes y de mayor producción en números en la última década”.

Mark Travel Corporation tiene presencia en todo Estados Unidos y en Canadá. Los agentes seleccionados a visitar el puerto radican en las ciudades con mayor conectividad aérea, aprovechando los incrementos en las frecuencias de vuelos que se dan al inicio de temporada y que se extenderán hasta marzo y otros hasta mayo del 2015. Es decir, California, Illinois, Nevada, Nueva York, Washington.

Watch video: Travel Agents of FunJet Vacation enjoy Puerto Vallarta