Agentes de viajes de Argentina recibieron capacitación sobre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Agentes de viajes de Argentina recibieron capacitación sobre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
4 Marzo 2015

Un selecto grupo de 30 agentes de viajes de Argentina recibió un seminario de capacitación sobre Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, con el objetivo de actualizar sus conocimientos en estos destinos turísticos, de manera que puedan ofrecerlos mejor a los potenciales viajeros del Cono Sur del continente.

La capacitación, a través de un seminario en línea, la realizó el coordinador de Promoción del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Jesús Langarica y su homólogo de la Riviera Nayarit, Carlos Eguiarte.

Los promotores de la región se encargaron de informar cuáles son los atractivos tradicionales y las nuevas actividades que se ofrecen a los visitantes.

Los atractivos naturales de la sierra y la bahía de Banderas, el tradicional Centro de la ciudad, la belleza del Malecón y la amabilidad de la gente de Puerto Vallarta se complementan a la perfección con las playas de la Riviera Nayarit, los recorridos por los pueblos costeros nayaritas y las múltiples actividades al aire libre tanto de día como de noche, lo que resultó de gran interés para los agentes de viajes.

Al respecto, Jesús Langarica comentó que los agentes de viajes de Sudamérica y en este caso de Argentina, están muy interesados en conocer todas las alternativas turísticas que ofrece México y entre ellos la oferta de los destinos Puerto Vallarta-Riviera Nayarit brilla con luz propia.

Con este tipo de seminarios de capacitación Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit siguen un estratégico programa de cursos y seminarios de quienes se encargan de promover y vender paquetes vacacionales de los destinos turísticos de México y el mundo, de forma que se conviertan en promotores especializados en la gran oferta que tienen Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, como los destinos favoritos en el Pacífico

Cabe destacar que el próximo 31 de marzo se impartirá un seminario similar para otro grupo de agentes de viajes.