Avanza Campaña Conjunta Vallarta – Nayarit

Avanza Campaña Conjunta Vallarta – Nayarit

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
23 Junio 2014

Para revisar el avance de la campaña de promoción conjunta Vallarta - Nayarit liderada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la mañana del pasado jueves, 19 de junio se sostuvo una reunión con la participación del Director General de ese organismo, Rodolfo López Negrete, el Secretario de Turismo en Jalisco, Jesús Enrique Ramos Flores, y el Secretario de Turismo en Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez Hernández, donde se hizo un resumen de las campañas con socios comerciales, aerolíneas, medios especializados en el segmento de viajes y múltiples acciones de branding que se ejecutan desde el año pasado con grandes avances.

El compromiso de los gobernadores Aristóteles Sandoval, de Jalisco, y Roberto Sandoval, de Nayarit, para continuar con los esfuerzos de promoción conjunta durante el próximo año, fue uno de los principales mensajes que sus respectivos secretarios de Turismo refrendaron, destacando la labor de gestión de ambos gobiernos estatales para mejorar el flujo de turismo a la región.

Ignacio Cadena Beraud y Fernando González Ortega, presidentes de la Asociaciones de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, respectivamente, también aprovecharon para manifestar su apoyo irrestricto a estas acciones y aseguraron que la hotelería de la región contribuirá para consolidar la campaña.

Durante la reunión, que tuvo lugar en Casa Velas, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy, y el titular del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Rolando Miravete, presentaron los avances de los contratos que ejecutan los destinos, sus respectivos gobiernos estatales y socios comerciales.

“Ojalá que podamos continuar este esfuerzo, materializarlo y lograr que Vallarta-Nayarit se posicione con el complemento de los dos destinos, como la mejor opción de viaje. Yo creo que un punto muy interesante es que los valores que tienen los dos destinos, se complementan”, anexó Miravete.

La sinergia perfecta que complementan ambos destinos, ha valido para que cada vez que el Consejo de Promoción Turística de México asiste a algún evento internacional, presentando la campaña “Live it to believe it”, invariablemente exponen la publicidad de Vallarta-Nayarit.