Caravana Vallarta - Nayarit recorre Argentina, Chile y Perú en Septiembre

Caravana Vallarta - Nayarit recorre Argentina, Chile y Perú en Septiembre

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
11 Septiembre 2014

La caravana de promoción Puerto Vallarta junto a su socio estratégico Riviera Nayarit visitará los países gauchos de Argentina, Chile y Perú del 15 al 25 de septiembre liderada por una comitiva integrada por autoridades, empresarios y hoteleros de ambos destinos.

Con el fin de seguir afianzando los destinos Vallarta-Nayarit en Sudamérica, consolidar la relación con los operadores mayoristas y agentes de viajes, además de mantener un lazo con los medios de prensa, una comitiva de integrantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se presentará en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba donde brindará un workshop y capacitación para agentes de viajes para arrancar la caravana. Finalizando su presencia en Argentina, volverán a Buenos Aires, el viernes 19 de septiembre para atender a la prensa del país.

La caravana continua viajando a Santiago de Chile y Lima, Perú, donde se mantendrán reuniones con operadores mayoristas locales y otro encuentro con el pool de operadores que ya promocionan los destinos. 

Los workshops estarán compuestos por operadores y hoteleros tanto de Puerto Vallarta como de Riviera Nayarit y los seminarios estarán a cargo de Rolando Miravete, Director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y Pamela Zepeda, Gerente de Ventas y Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, además de contar con la presencia de María Alatriste Carrillo, Directora del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, y un representante de la compañía aérea, Aeroméxico, entre otros hoteleros. 

Habrá luego de cada evento sorteos para los presentes. El Road Show que visita varios países, ya realizó eventos similares en Colombia y Brasil.