Celebridades nacionales e internacionales disfrutan los atractivos de Puerto  Vallarta

Celebridades nacionales e internacionales disfrutan los atractivos de Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
13 Marzo 2015

Desde que Puerto Vallarta surgió a la fama internacional, de manera constante ha sido visitado por personalidades de diferentes ámbitos, tanto de la farándula como la música, el deporte y la política.

El escenario idílico para una pareja rutilante como la que integraron Liz Taylor y Richard Burton en la primera parte de la década de los sesenta fue el despegue de una historia que ha continuado a lo largo de décadas, en la que los famosos vienen a disfrutar de los impresionantes atractivos del destino.

Históricamente Puerto Vallarta ha sido un lugar de descanso preferido por leyendas. 

En años recientes recordamos la visita de la afamada cantante Lady Gaga, quien tomo vacaciones con algunos amigos y disfrutó de la cocina mexicana.

Kim Kardashian y Kanye West escogieron estas playas para disfrutar de sus maravillas naturales y practicar deportes extremos.

Otra actriz, la latina Eva Longoria, estuvo en este “paraíso tropical. Pura delicia”, según sus propias palabras, al igual que el cantante juvenil Justin Bieber, para escapar del frío canadiense.

Del ámbito nacional, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tomaron el sol en las playas vallartenses durante su embarazo y celebración de cumpleaños de la conductora y actriz.

Paulina Rubio, “la chica dorada”, vino a  recuperarse de los conflictos emocionales que su divorcio le provocó.

El año pasado las playas de Puerto Vallarta siguieron atrayendo a importantes personajes de todos los ámbitos, como la estrella de la primera temporada de The Walking Dead, Sara Jean Underwood y su novio Roberto Martínez Jr., ganador de la sexta temporada del Reality Show estadounidense “The Barchelorette”.

Asimismo, el recientemente ingresado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el manager Bobby Cox, o los actores estadounidenses Danny Glover y Maya Rudolph quienes vinieron a filmar una película bajo las órdenes del actor mexicano Diego Luna.

También se sumaron a la lista Lea Michele, la actriz de “Glee”, la actriz nacional Dominika Paleta e incluso el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel “Piojo” Herrera.