Cobertura mediática en Estados y Canadá se triplica durante primer semestre de 2014

Cobertura mediática en Estados y Canadá se triplica durante primer semestre de 2014

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
30 Agosto 2014

La innovadora campaña de relaciones públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta ha generado más de 12 millones de dólares en cobertura editorial norteamericana del destino y su oferta turística; cifras que datan desde enero del 2014 hasta el mes en curso, reflejando el triple de prensa al segmento anglosajón durante el mismo periodo del año 2013. 

La agencia de relaciones públicas para los mercados de Estados Unidos y Canadá, LATITUDE ha generado más de 300 recortes de prensa con una impresión total de más de 1.5 millones de impresiones, un aumento de más del 20% del año pasado.

Dicho aumento de cobertura mediática es el resultado directo de un aumento en las visitas de medios de comunicación hacia el destino y las nuevas iniciativas de la agencia, incluyendo un viaje de prensa de blogeros influyentes, un incremento en publirreportajes y la labor con especialistas en promociones turísticas. Así mismo, las visitas a Puerto Vallarta de producciones televisivas tales como Much Music y CNN contribuyeron al aumento de presencia en medios internacionales y colocaron nuestro puerto en primera plana de editoriales como Details y Latina Magazine.

Por su parte, Ignacio Cadena Beraud, Presidente del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta indicó que continuará la promoción tanto en el mercado de Norteamérica, ya muy consolidado, como en Sudamérica, Europa y el mercado interno en México.