Continúan las capacitaciones sobre Puerto Vallarta en Brasil

Continúan las capacitaciones sobre Puerto Vallarta en Brasil

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
18 Julio 2014

Hasta diciembre habrá 10 capacitaciones por mes sobre Puerto Vallarta para agentes de viajes del pool de operadoras Vallarta - Nayarit. Durante las mismas se hablará sobre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, a través de sus representantes en Brasil y además participarán los representantes de hoteles en las regiones, quienes darán detalles de sus servicios.

El 15 de julio le tocó el turno a los agentes de viajes convocados por la operadora mayorista brasilera Captania Turismo. Esta convocatoria se da en el marco de un acuerdo entre los representantes de los destinos en Brasil de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, quienes darán charlas conjuntas para los agentes de las operadoras de viajes que conforman el pool Vallarta – Nayarit. Por otro lado, se suman los representantes de los hoteles de estas regiones, quienes brindan detalles de los servicios y el confort que ofrecen a sus huéspedes.

Recordamos que el acuerdo entre los destinos que se dan a conocer en forma conjunta, por la real cercanía entre ambos, implica que darán 10 capacitaciones por mes, hasta diciembre del corriente año. Durante el mes de julio, las capacitaciones serán siete.