El camino del arte, un encuentro con la cultura

El camino del arte, un encuentro con la cultura

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
1 Abril 2015

Si el arte y la cultura lo apasionan, Puerto Vallarta es un lugar perfecto para descubrir una amplia gama de posibilidades de primer nivel que se ofrecen en el centro de la ciudad, pintura, escultura, cerámica fina y artesanías, entre otras, se encuentran exhibidas en las numerosas galerías que este destino ofrece a sus visitantes.

El Art Walk es un recorrido que se ha hecho una tradición en el centro de la ciudad, una contribución a la promoción y exhibición del arte con casi dos décadas de existencia, y que ha posicionado a Puerto Vallarta como un destino donde la creación artística tiene un lugar preponderante.

Todos los miércoles de la temporada, de seis de la tarde a diez de la noche, usted puede integrarse a esta caminata organizada por los galeristas y coleccionistas de la ciudad, quienes en sus exposiciones, ofrecen canapés y vino de mesa para invitar a los visitantes a conocer los trabajos de gran calidad que ahí se exhiben, todo en un entorno de exquisito buen gusto.

A lo largo del recorrido, usted también podrá deleitarse caminando por las calles del centro, y admirar su peculiar arquitectura que le dio esa fama de pueblito típico mexicano, disfrutando del agradable clima que ha cautivado a miles de visitantes durante muchos años.

En cada pausa que usted haga en las galerías, encontrará siempre una agradable sorpresa para la vista, que seguramente conmoverá sus sentidos al verse atrapado por la belleza de obras de los más reconocidos artistas mexicanos y extranjeros, y que en muchos casos tendrá la oportunidad de conocer personalmente, haciendo así más rica su experiencia.

El nivel que ha alcanzado el Art Walk le permite albergar obras de José Luis Cuevas, Juan Soriano, Leonora Carrington, Agustín Castro López, Manuel Felguérez, Rocío Caballero, Irma Palacios, así como talentos locales como Javier Niño, José Marca, Beatriz Narváez, Roberto Bermejo, Ada Colorina, Martha Gilbert, entre muchos otros que le permitirá tener un amplio espectro de posibilidades.

El Art Walk es un verdadero encuentro con la cultura, cuyo éxito ha sido reconocido por miles de personas, nacionales y extranjeras, que buscan y encuentran las más diversas expresiones, y que con el paso del tiempo se han convertido en asiduos visitantes. No deje pasar la oportunidad de conocer este atractivo recorrido en Puerto Vallarta.