Esfuerzos con Sudamérica produce acercamiento con Argentina

Esfuerzos con Sudamérica produce acercamiento con Argentina

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
7 Julio 2014

Del 23 al 30 de junio de 2014, operadores mayoristas de Turismo y periodistas de medios argentinos viajaron a los destinos mexicanos para disfrutar de algunas de sus principales atracciones turísticas, hoteles y paseos.

Como parte de la innovadora campaña de relaciones públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, el destino recibió a un grupo de 10 agentes mayoristas y medios de prensa provenientes de Argentina.

Cinco operadores mayoristas de Turismo -American Executive, MDC Turismo, Trayecto Uno, Free Way y Juliá Tours- y cinco periodistas de medios de Argentina - Ambito Financiero, El Cronista Comercial, Expressions, Clarín y El Gourmet-, fueron invitados a realizar el viaje de prensa y familiarización en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit respectivamente, en México, para conocer las principales atracciones y servicios turísticos que ofrecen los destinos. 

El viaje contó con el apoyo de la compañía Aeroméxico, que ofrece vuelos desde el país Sudamericano al Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta -vía México D.F- Los invitados fueron alojados en los hoteles Secrets Vallarta Bay Resorts y Sheraton Bungavilias Resort & Convention Center, ambos de reconocimiento a nivel internacional.

El grupo de periodistas y agentes de viajes participaron en un programa diseñado para mostrar la diversa infraestructura turística en Puerto Vallarta. Entre actividades se incluyeron un paseo en el famoso barco pirata Marigalante, un recorrido por el centro de Puerto Vallarta visitando las estructuras y espacios más icónicos del destino. Así mismo, disfrutaron de un día de playa con el apoyo de Costa Sur Resort & Spa, realizando actividades acuáticas como kayak, stand up paddle y snorkel. 

La gastronomía de Puerto Vallarta sin duda fue uno de los aspectos más populares del destino. 

Degustaron hermosos platillos en restaurantes con distintos enfoques culinarios tales como River Café, y Café des Artistes.

Dicho viaje se realizó bajo la organización del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y desde Argentina, la agencia de comunicación y marketing, Mktnetwork.