Evento de Golf de Caridad del Classic Rock Festival

Evento de Golf de Caridad del Classic Rock Festival

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
24 Noviembre 2014

Lo que se recaude de este torneo amistoso de golf, será entregado a los Sistemas DIF De Bahía de Banderas y Puerto Vallarta; es la oportunidad de jugar golf y convivir con las leyendas del rock que asistirán al Vallarta-Nayarit Classic Rock Fest.

Para cerrar con “broche de oro” el Vallarta-Nayarit Classic Rock Festival en su primera gran edición, se realizará el 15 de diciembre a partir de las 10:00 horas el Evento de Golf de Caridad (Fairways to Heaven Charity Golf Outing) en Vista Vallarta Club de Golf, donde rockeros, turistas y la ciudadanía en general podrán convivir un rato agradable con causa.

Como fue anunciado en la presentación del festival, un porcentaje de las entradas a los conciertos y lo recaudado por las inscripciones a este juego amistoso de golf, será donado a los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. 

“La razón del torneo es que tendremos a las estrellas del rock aquí, les gusta jugar golf y tenemos a los Sistemas DIF que queremos apoyar, eso ha creado esta gran oportunidad para generar dinero y donarlo en caridad”, explicó el director del Comité Organizador, John Zaring. 

El costo de inscripción con descuento especial para este evento de caridad será de $150 USD por persona, incluye la participación, el carrito de golf, una comida, bebidas y un kit de regalo. 

Los precios especiales para participar en este evento son para incentivar la asistencia y por ende poder recabar la mayor cantidad posible. Además de jugar en un gran campo de golf firma de Jack Nicklaus por una tarifa menor a la regular, los turistas, residentes y locales van a poder vivir esta experiencia a lado de sus estrellas favoritas.

El torneo se llevará a cabo bajo un formato de equipos de cuatro personas, con un rockstar como capitán. Serán premiados el hoyo en uno, el tiro más largo y el más cercano al pin.

No te pierdas este gran evento en el que los rockeros dejarán las guitarras por un momento y tomarán los palos de golf para convivir con sus fanáticos y apoyar una buena causa. Para inscribirse al torneo llama al (322) 290 0030 o visita: www.vallartanayaritclassicrockfest.com

Visita las redes sociales del evento para seguir las actualizaciones: Facebook (Vallarta-Nayarit Classic Rock Festival ), Twitter ( @ClassicRockFest ) e Instagram (@VNClassicRockFest).