Fam Tour de TAM Viagens Brasil a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Fam Tour de TAM Viagens Brasil a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta
18 Agosto 2014

Integrantes de la reconocida operadora mayorista TAM Viagens, Brasil, viajaron a los destinos mexicanos para conocerlos y realizar site inspections en hoteles muy reconocidos. La organización estuvo a cargo del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y la agencia Mktnetwork.

Se organizó un viaje de familiarización a los destinos mexicanos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para la operadora internacional TAM Viagens, que pertenece a la compañía aérea TAM Airlines, y que cuenta con más de 187 franquicias a escala nacional y 5.000 minoristas distribuidos en todo Brasil, con importantes certificaciones y premios en el segmento, además de formar parte del grupo LATAM (alianza con LAN Airlines) y del grupo One world, con más de 700 destinos en 150 países.

Maite Cecunello y Tatiane Nogueira, gerente de Productos Internacionales y encargada de Alianzas, Acciones con Productos y Capacitaciones, respectivamente, de TAM Viagens Brasil, estuvieron visitando los destinos mexicanos del 24 al 28 de agosto de 2014.

Durante su estancia en Puerto Vallarta fueron alojadas en el  Crown Paradise All Inclusive Resorts y luego de hacer un recorrido de inspección por las bellas instalaciones de estas propiedades, partieron rumbo a la zona céntrica en donde conocieron el nuevo Malecón, la variedad de comercios que hay en el recorrido, así como el antiguo faro, el caballito de mar, ícono de Puerto Vallarta, y todas las demás esculturas en el Malecón. Asimismo conocieron la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, disfrutaron de la Riviera del Río Cuale en la Isla homónima y el Mercado Municipal, con su gran variedad de artículos y alimentos.

Los Hoteles Now Amber & Secrets abrieron sus puertas para recibir a las invitadas, con una copa de champagne, a sus modernas y lujosas instalaciones, mostrando la diversidad que estos hoteles ofrecen por ser uno para familias y el otro solo para adultos. Saliendo de estas magnificas propiedades se les llevo a la  impresionante propiedad de Garza Blanca Preserve Resort & Spa, en donde se les recibió con una deliciosa comida en su restaurante BocaDos STK; después se les mostró tanto la sección de playa como la de montaña; se les brindó un paseo por el próximo a inaugurarse en noviembre 2014, Hotel Mousai by Garza Blanca, en donde se les exhibió la moderna habitación muestra y esa misma noche, la cena estuvo a cargo del anfitrión Chef, Bernard Guth, en su Restaurant TRIO, en donde se les agasajó con una deliciosa cena de cuatro tiempos, acompañados del maridaje perfecto de vino, además de contar con la compañía del chef, quien les dio valiosa información sobre los aspectos culinarios de Puerto Vallarta.

En el destino también hicieron actividades al aire libre con Canopy River, el nombre del recorrido es River Expedition que consta de variados “zip lines”, rapel libre y rapel en pared, además de puentes colgantes; un último zip line con caída al rio, paseo en salvavidas inflables por el Rio Cuale, paseo en mulas y para finalizar una rica comida en la palapa con espectacular vista, propiedad de Canopy River.

El Bel Air Collection Resort & Spa Nuevo Vallarta, las alojó en Riviera Nayarit, donde disfrutaron de sus confortables y excelentes instalaciones. Un resort que cuenta con atractivos servicios como spa, bares, restaurantes y piscinas, acompañando los deseos de los huéspedes. Luego partieron hacia el Marival Residences Resort, donde cenaron en base a su exquisita cocina gourmet a la carta, tan especial como el establecimiento.

El viaje incluyó al otro día, una visita y desayuno en el lujoso y reconocido Four Seasons Punta Mita, el disfrute de la espectacular Playa Sayulita, ideal para surfistas por su oleaje y tranquilidad, y el conocimiento del St. Regis Punta Mita Resort, de la cadena Starwood Hotels & Resorts, de instalaciones destacadas en elegancia y estilo, donde almorzaron en base a una deliciosa cocina. Antes de su regreso a Brasil, pudieron conocer también Villa La Estancia Beach Resort & Spa, de excelente nivel y lujosa decoración, con diversas amenidades para el deleite del viajero.