Fideicomiso de Puerto Vallarta ahora socio de la Asociación de Tour Operadores Estadounidense

Fideicomiso de Puerto Vallarta ahora socio de la Asociación de Tour Operadores Estadounidense

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
23 Septiembre 2014

En un esfuerzo para aumentar la inclusión del destino dentro de paquetes de viaje a México, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta cuenta con un nuevo aliado al unirse como socio a la Asociación de Tour Operadores de Estados Unidos el pasado agosto.

Socias activos de USTOA representan algunos de los nombres más importantes en el ramo de turismo y representan una parte considerable del mercado operador turístico en Norteamérica. Socios deben unir un millón de dólares en un plan de protección de viaje para unirse a la asociación. 

Como socio de USTOA Puerto Vallarta tendrá acceso directo y sin precedentes a líderes de la industria de viajes y ejecutivos influyentes en representación de las principales empresas de viajes con sede en EE.UU. cuyo combinado volumen de ventas anual es de más de $ 11 mil millones de dólares.

Nathalie Pilovetzky, Directora de LATITUDE - agencia de relaciones públicas del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta - ha sido parte de la Junta Directiva de USTOA por dos años y ha patrocinado dos de las reuniones internacionales que organiza la Asociación en Chile y Ecuador y trabajó arduamente con el equipo de Fidetur con fin de lograr la aprobación a dichosa comunidad.

Para más información visita www.visitapuertovallarta.com.mx