Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta anfitrión de la Conferencia NATJA-PVR 2015

17 Septiembre 2014

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta estará participando en la Conferencia de la Asociación Norteamericana de Periodistas de Viajes (NATJA), la reunión de registro se celebra en Huntsville, Alabama del 16 al 19 de septiembre. Asumiendo una de las responsabilidades como destino anfitrión de la próxima edición a llevarse a cabo en Mayo del 2015, Nacho Cadena, Presidente de Fidetur y de la Asociación de Hoteles en Puerto Vallarta ofrecerá una recepción junto con una agrupación de mariachi y comida mexicana tradicional para los socios que participan en la conferencia de este año seguido por una presentación de Puerto Vallarta y su plétora de oportunidades editoriales.

Fundada en 1991 por un grupo de dieciséis escritores de viajes, NATJA es la segunda mayor asociación de escritores, fotógrafos, editores y profesionales del turismo dedicada a la redefinición de desarrollo profesional para la industria de viajes. Los miembros de la asociación han sido publicados en los principales medios, incluyendo el New York Times, National Geographic y USA Today.

Puerto Vallarta, un socio activo de NATJA, ha participado en los Premios NATJA durante 3 años consecutivos con incentivos como paquetes de hotel y vacaciones al destino, mismos que ha distribuido a los escritores ganadores.

Se espera que más de 200 periodistas activos, miembros asociados e invitados participen en la conferencia del 5 al 8 de Mayo, que marcará la primera vez que la conferencia se lleva a cabo fuera de los Estados Unidos.

"Estamos muy contentos de traer nuestra conferencia a Puerto Vallarta, un destino que es muy popular entre nuestros miembros, y estamos seguros de que su experiencia en este hermoso destino dará lugar a historias maravillosas, tweets y blogs", declaró Helen Hernández, Director General NATJA . "Esperamos con interés la introducción de nuestros miembros a un nuevo lado de México y resaltar la infraestructura turística de primer nivel de Puerto Vallarta."

Los detalles sobre la conferencia están aún en fase de desarrollo con el registro a partir de la conferencia de este año, celebrada en Huntsville, Alabama del 16 al 19 de Septiembre del año en curso.

A través de su agencia de relaciones públicas, LATITUDE, Puerto Vallarta fue sede del capítulo canadiense de la Sociedad de la American Travel Writers (SATW) en el 2012, la asociación profesional de periodista de viajes más grande en Norteamérica.

Para más información visita www.visitapuertovallarta.com.mx