Fiesta Americana Puerto Vallarta se convierte en All Inclusive

Fiesta Americana Puerto Vallarta se convierte en All Inclusive

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
16 Octubre 2014

Fiesta Americana Puerto Vallarta se convierte al concepto All Inclusive donde Grupo Posadas busca ofrecer a sus huéspedes un servicio integral caracterizado por la calidez y comodidad reconocida con 4 diamantes AAA por más de 10 años.

Todos los huéspedes de Fiesta Americana Puerto Vallarta All-Inclusive & Spa podrán gozar de una tarifa completa, que incluye todos los servicios como alimentos y bebidas de primer nivel, servicio a cuarto las 24 horas, actividades culturales y artísticas, de manera que su estancia sea memorable.

Con una extraordinaria vista al mar y un balcón privado todas sus 291 habitaciones tienen una línea de diseño mexicana con matices modernistas, y son muy espaciosas y funcionales. El hotel cuenta con una espectacular playa extensa y segura rodeada de palmeras ideal para nadar y ser testigo de la belleza natural de la segunda bahía más grande en Norteamérica, en el Pacífico mexicano.

Los huéspedes podrán elegir entre una variedad de nueve restaurantes con servicio a la carta que van desde comida típica mexicana, hasta la asiática, pasando por la italiana, de los cuales resalta “La Cevichería” con un exitoso concepto de mariscos frescos así como “L ́Isola” con cortes finos para los paladares más exigentes. El hotel cuenta con tres exclusivos bares con el mejor ambiente de la zona hotelera.

Una de las novedades más importantes del Fiesta Americana es el Spa. El nuevo spa se ha ampliado para revelar a un paraíso tropical sólo para adultos con senderos de madera, relajantes cascadas y plantas exuberantes. 

El diseño único de Spa Na'Ha' incorpora siete cabañas de estilo palapa. Una de las siete cabinas incluye su propio jacuzzi privado específico para tratamientos parejas románticas del spa. 

Con todos los grandes cambios que ocurren en este Resort, gran parte de lo que de lo que ha destacado el Fiesta Americana Puerto Vallarta permanece igual, habitaciones de cuatro estrellas todas con vistas al mar, ambiente relajado en la playa privada, y su proximidad al centro de la ciudad y la zona romántica.