Gran Presencia de Puerto Vallarta en IMEX América

Gran Presencia de Puerto Vallarta en IMEX América

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
30 Septiembre 2014

Representantes del destino promoverán el turismo de reuniones en Las Vegas del 14 al 16 de octubre. Centrado en DMC’s, meeting planners y la forma en que sus ofertas pueden mejorar y asegurar la calidad que se ofrece en el segmento de turismo de reuniones en Puerto Vallarta, con instalaciones de última generación y tecnología de punta, accesibilidad y un servicio personalizado y profesional. Más de trescientos planificadores de reuniones y de hospedaje asistirán a la presentación.

Este evento reúne no sólo a los compradores sino que trata de una intensa semana de capacitación con las principales Asociaciones de Turismo de Reuniones como ICCA, MPI, PCMA y SITE que ofrecieron una serie conferencias y eventos sociales para sus socios y proveedores. 

Puerto Vallarta es uno de los principales destinos de México en el segmento de turismo de reuniones, por sus servicios profesionales, además de su proximidad con los mercados de EE.UU. y Canadá. Este encantador puerto con su arquitectura colonial, enmarcado por la exuberante Sierra Madre y las aguas del Pacífico de Bahía de Banderas, ofrece los mejores y más exclusivos lugares para la realización de eventos corporativos. Cabe destacar que los congresos y ferias celebrados en Puerto Vallarta incrementan hasta un 20% más de asistentes respecto a los eventos realizados en su sede anterior.

Sin duda alguna IMEX América es un evento muy relevante para la industria de Turismo de Reuniones de nuestro país logrando toda la oferta de México mostrar un país unido y también con buenas noticias sobre la gran oferta para el segmento y todos los valores agregados que pueden encontrar en México más allá de la calidad, la hospitalidad y el servicio de grandes profesionales que se encuentra, fue una oportunidad de dar buenas noticias y se estima por la calidad de compradores en este evento reflejará más números de eventos para México en el 2015.