Gran Twitter Party #PuertoVallarta

Gran Twitter Party #PuertoVallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
20 Marzo 2015

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta  invitan a la Gran Twitter Party que se llevará a cabo este viernes 27de marzo de 2015 en Los Arcos del Malecón a partir de las 6:00 pm. El evento consiste en generar la mayor cantidad de contenidos positivos de Puerto Vallarta en Twitter y otras redes sociales en el día y horario mencionado.

El director de la OCV, Miguel Andrés Hernández, informó que este evento es una iniciativa que tiene como propósito conjugar esfuerzos con la sociedad vallartense para fortalecer la promoción turística de Puerto Vallarta antes del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, y generar un efecto positivo que se esté replicando.

Destacó que el objetivo es lograr que #PuertoVallarta se ubique como TT (Trending Topic) en Twitter y se coloque a este destino turístico en los ojos del mundo creando un efecto viral que se traduzca en la reactivación de la actividad turística del destino.

CÓMO PARTICIPAR:

Acerca de la mecánica de la participación, mencionó que en primer lugar hay que traer un dispositivo con el cuál el usuario se pueda conectar a internet (habrá conexión de manera gratuita):  Laptops, Tablets, o cualquier Smartphone.

Es necesario tener una cuenta de Twitter.

Lo siguiente es seleccionar cualquier frase verdadera que sea positiva sobre Puerto Vallarta y hacer el tweet incluyendo el hashtag #PuertoVallarta (en una sola palabra y con el símbolo # al inicio). 

Las frases pueden ser sobre las bellezas naturales que hay en la ciudad, la gastronomía, la cultura, el arte, golf, pesca deportiva, aventura, deportes acuáticos, romance, atardeceres, etcétera. La infinidad de razones por las cuales hay que venir a #PuertoVallarta

Hay que preparar las imágenes, vídeos, y frases que se compartirán ese día, el mayor número posible, ya que mientras más, es mucho mejor para subir en el ranking de trending topics de Twitter. 

Si no puedes asistir físicamente a Los Arcos, también puedes participar desde donde te encuentres publicando tweets que incluyan el hashtag #PuertoVallarta en el día y horario mencionado.

Habrá conexión a internet gratuita, DJ en vivo, snacks y grandes premios para los asistentes.

Forma parte de este movimiento y Gritemos con orgullo Yo soy #PuertoVallarta

Para mayor información:

Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta
info@visitpuertovallarta.com
Tel. ( 322) 22 41175