Imparten con gran éxito seminarios Vallarta-Nayarit 2014 en Inglaterra

Imparten con gran éxito seminarios Vallarta-Nayarit 2014 en Inglaterra

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
15 Abril 2014

La semana pasada, se llevaron a cabo dos seminarios de capacitación en las ciudades de Londres y Manchester, Inglaterra como parte de los esfuerzos que ambas OVCs realizan con motivo del próximo lanzamiento del nuevo vuelo de TUI / Thomson que conectará de forma directa a partir del mes de mayo del 2014 los aeropuertos de Londres Gatwick y Manchester con el aeropuerto de Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico mexicano.

El evento en Londres tuvo lugar en el imponente London Marriott County Hall céntricamente ubicado frente al Palacio de Westminster y de la famosa torre del Big Ben.  Se contó con la participación de más de 51 miembros de importantes tour operadores de varios segmentos incluyendo el de lujo, aventura, deporte y buceo, así como operadores no especializados. En la ciudad de Manchester se contó con la asistencia de 21 agentes de los cuales 80% provenían de las agencias de viaje de TUI en la región.

Previo a los seminarios, tuvo lugar un cocktail de networking durante el cual los invitados tuvieron la oportunidad de conocer a las diez empresas que estuvieron presentes en el evento, incluyendo a 9 hoteles y un DMC de Vallarta-Nayarit.

Posteriormente, se ofreció a los invitados una exclusiva cena que fue intercalada con un dinámico e interesante seminario por parte de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, la cual concluyó con un sorteo para premiar a algunos afortunados ganadores de certificados de estancia en los hoteles participantes, así como exclusivos tours en el destino, cortesía del DMC participante.

Los participantes se mostraron complacidos por el evento y entusiastas con los atributos de la región y la oportunidad de ofrecer este destino a sus clientes con la opción de conexión directa desde Londres y Manchester – los dos más importantes hubs en el Reino Unido.

Este seminario representa un gran vehículo para armar a los agentes participantes – que en su mayoría desconocían el producto - con las herramientas necesarias para hacer de esta ruta todo un éxito y lograr posicionar a Vallarta – Nayarit en el competido mercado de los vuelos charter a nivel mundial.