Impresiona el encanto y carisma amistoso de la gente de Puerto Vallarta

Impresiona el encanto y carisma amistoso de la gente de Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
23 Febrero 2015

Los múltiples atractivos de Puerto Vallarta han cautivado a dos grupos de destacados blogueros que desde hace unos días realizan un viaje de familiarización por este destino turístico, al que encuentran encantador en su zona Centro, exuberante en sus alrededores y con gente muy amigable por todos lados.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta coordina las actividades que realizan los blogueros, quienes están conociendo los lugares más hermosos de la región, pero sin duda lo que más les ha cautivado es el encanto y carisma amistoso de la gente del puerto.

Uno de los grupos, enfocado en el ecoturismo, está hospedado en el hotel Barceló La Jolla de Mismaloya que los tiene fascinados. En cuanto desempacaron hicieron un recorrido por el Centro de la ciudad que les pareció que tiene la esencia de México. 

Entre sus actividades realizaron el tour de observación de aves con Ecotours, la tirolesa con Canopy River, el avistamiento de ballenas con Eco Explorer, el recorrido por el estero El Salado y una visita a la pintoresca comunidad de Yelapa donde visitaron Angelina’s Garden.

Craig Zabransky, creador y propietario del sitio www.stayadventurous.com destacó que Puerto Vallarta es idóneo para realizar actividades al aire libre -diurnas o nocturnas- y pasar unas extraordinarias vacaciones.

Katharina Dalton, fundadora y editora en jefe del sitio www.goadventuremom.com, en una pausa de su jornada, comentó que está encantada con la gran hospitalidad de la gente local a la que considera muy amigable; ella dijo estar enamorada de este lugar al que le gustaría volver en muchas ocasiones.

Por otra parte tres periodistas del segmento LGBT, hospedados en el hotel Blue Chairs, también realizan actividades de familiarización, en playas, restaurantes y algunos recorridos turísticos como Viva Tequila Experience. 

Los colaboradores de www.outtraveler.com  comentaron que Puerto Vallarta es una ciudad abierta, tolerante hacia la diversidad y muy atractiva, por lo que la están disfrutando para recomendarla a sus seguidores.

Estos grupos de familiarización coinciden en destacar las diversas opciones que ofrece Puerto Vallarta para los diferentes segmentos turísticos, y sobre todo la tranquilidad de la región y la calidez de su gente.