Jardín Botánico de Vallarta , uno de los "Mejores 10 Jardines de Norteamérica que vale la pena a visitar”

Jardín Botánico de Vallarta , uno de los "Mejores 10 Jardines de Norteamérica que vale la pena a visitar”

Jardín Botánico de Vallarta
18 Marzo 2015

El Jardín Botánico de Vallarta recibe por segunda ocasión consecutiva la distinción de uno de los “Mejores 10 Jardines de Norteamérica que vale la pena a visitar” por parte del Canadian Garden Tourism Council (Consejo Canadiense de Jardines). El premio fue presentado el día de hoy en el Garden Tourism Conference (Conferencia de Turismo en Jardines) en Toronto, Ontario, Canadá.

El director de operaciones del Jardín Botánico de Vallarta, Jesús Reyes, estuvo presente en la Conferencia de Turismo de Jardines en Toronto para aceptar este premio en persona. Jesús compartió su sentir por el recibimiento de este reconocimiento “Es un gran honor y un privilegio para el Jardín Botánico de Vallarta recibir este premio una vez más. Como ciudadano Mexicano del área de Puerto Vallarta espero esto ayude a que más turismo nacional y especialmente gente local nos visite. A veces no valoramos lo más importante para nosotros y esto incluye nuestros bosques y la gran variedad de plantas increíbles que albergan. Cuando permitimos que la naturaleza nos inspire nos convertimos en sus protectores y cuidadores.

2015 lista de "Mejores 10 Jardines de
Norteamérica que vale la pena a visitar”

declarado por el Canadian Garden Tourism Council
(En orden alfabético)
Butchart Gardens Canadá
Chanticleer EUU
Denver Botanical Gardens EEUU
Desert Botanical Garden EEUU
Fairchild Tropical Garden EEUU
Huntington Botanical Gardens EEUU
Jardín Botánico Culiacán México
Jardín Botanico de Vallarta México
Longwood Garden EEUU
Montreal Botanical Garden Canadá
Vallarta Botanical Garden México

Neil Gerlowski, el director ejecutivo del Jardín Botánico de Vallarta comento acerca de esta selección, “En nombre del personal, consejo, y voluntarios del Jardín Botánico de Vallarta, estamos emocionados y honrados una vez mas de recibir esta distinción como uno de los “Mejores 10 Jardines de Norteamérica que vale la pena a visitar” por el Consejo Canadiense de Turismo de Jardines. En un país con docenas de fantásticas y únicas experiencias en cuanto a jardines nos sentimos humildes por esta designación. Reconocimiento como este sin duda ayudara a incrementar el turismo en nuestra región con énfasis en jardines, belleza y ecología, de esta manera proveerá increíbles beneficios a nuestra comunidad.”

El Jardín Botánico de Vallarta celebra este 2015 su decimo aniversario. El jardín permanecerá abierto todo el año de 10:00 am a 6:00 pm cerrando solo los lunes de el primero de abril hasta el primero de noviembre al igual que navidad y año nuevo. El costo de entrada al jardín es de $80 pesos para adultos y adolecentes. Visitas organizadas por escuelas están disponibles sin costo de entrada con reservación previa. Visite el Jardín Botánico de Vallarta “Donde las plantas Mexicanas se encuentran con la imaginación.”

Para mas información por favor visite www.vbgardens.org  o en info@vbgardens.org o al tel. ( 322) 223 6182 .