La AAA y RCI reconocen año con año la calidad y excelencias de los desarrollos de la región Vallarta-Nayarit

La AAA y RCI reconocen año con año la calidad y excelencias de los desarrollos de la región Vallarta-Nayarit

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
12 Marzo 2015

La calidad en sus instalaciones, así como la excelencia en el servicio, son dos aspectos que los mejores hoteles en Puerto Vallarta pueden presumir como pocos en toda la República Mexicana, y por lo cual dos de las más importantes empresas en el planeta dedicadas a calificar su calidad, año con año visitan la ciudad para reconocer estas virtudes.

Resort Condominiums International (RCI), con más de 40 años en la industria del tiempo compartido cuenta con más de cuatro mil desarrollos afiliados, de los cuales, únicamente el 15% logra el reconocimiento Gold Crown, el más importante de la marca, y sólo el 5% obtiene el distintivo Excellence in Service, lo cual coloca a los hoteles y desarrollos en un nivel superior al de muchos otros en la República Mexicana, y los posiciona a la misma altura de otros resorts a nivel internacional, gracias a las opiniones de los socios que tienen expectativas muy altas al momento de vacacionar, y que son satisfechas con lo que han encontrado en Puerto Vallarta.

Otro importante distintivo es el de la American Automobile Association (AAA), organización que cuenta con más de cuatro millones de asociados, a quienes proporciona información sobre la calidad y servicio de hoteles y restaurantes, calificándolos por el número de Diamantes que otorga, que van de uno a cinco, dependiendo del lujo y excelencia que los recintos ostenten, lo cual se ha convertido en un indicativo muy confiable para los viajeros que buscan comodidad y atención al más alto nivel.

Ambas empresas, han otorgado sus distintivos y reconocimientos a diversos hoteles de la región, y con ello dan fe de la gran calidad de la hotelería que se encuentra en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, distinción que en algunos casos se ha mantenido año con año desde hace dos décadas, un reto que los hoteleros se plantean para evolucionar y mantenerse en la preferencia de sus huéspedes, muchos de ellos visitantes repetitivos desde hace varios años debido a que se sienten satisfechos con su estancia.

Foto: Hotel Velas Vallarta