La calidez de Puerto Vallarta está  presente en New York Travel Show

La calidez de Puerto Vallarta está presente en New York Travel Show

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
23 Enero 2015

Es el evento más grande de los EU dirigido al consumidor

Unas 20 mil personas acuden este fin de semana al evento más grande de turismo en Norteamérica, en el que potenciales consumidores deciden sus vacaciones.

Del 23 al 25 de enero la calidez y la amplia oferta de atractivos de Puerto Vallarta está presente en el New York Travel Show, el evento más grande de turismo de Estados Unidos dirigido tanto a agentes de viajes como al consumidor final. 

A esta magna feria turística acuden destinos de todos los continentes a ofertar promociones y nuevos productos, en este marco Puerto Vallarta y Riviera Nayarit están representados por Luis Villaseñor, director de Promoción del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y Pamela Zepeda, gerente de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, quienes están dando a conocer la amplia oferta que esta región ofrece a sus visitantes.

Acompañan al Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta representantes de la hoteleria de la región como los hoteles Buenaventura, Villa Premiere, Costa Sur y Paradise Village de la Riviera Nayarit.

New York Times Travel Show es un evento turístico muy relevante en Norteamérica, en él se instalan más de 500 booths con exposiciones de todos los países del mundo que recorren más de 20 mil viajeros en tres días, todos ellos potenciales consumidores de la oferta de viajes que presentan los diferentes destinos representados; además, participan más de 150 expertos de la industria del turismo y habrá 100 presentaciones culturales.

EL ALCANCE

Luis Villaseñor informó que este tipo de eventos permite llegar tanto al intermediario -agente de viajes- como al cliente final que busca promociones, destinos de playa y una serie de experiencias únicas como las que ofrecen de forma conjunta Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

De esta manera Puerto Vallarta lleva este fin de semana el sol del Pacífico al invierno de Nueva York, uno de los cinco principales mercados emisores de visitantes a este destino, que cuenta con un vuelo directo con Delta Airlines al aeropuerto John F. Kennedy y otro a Newark en New Jersey.

En este marco Mexico tiene una ubicación privilegiada para mostrar su amplia oferta de destinos, hoteles y operadores turísticos. El corte del listón inaugural estuvo a cargo de la cónsul de México en Nueva York, Sandra Fuentes-BerainVillenave, posteriormente los asistentes pudieron degustar una rica selección de comida mexicana y conocer los destinos de nuestro país.

DATO ADICIONAL

En el New York Times Travel Show se realizan también ponencias con conferencistas expertos en turismo, seminarios, entrevistas con medios de todo el mundo, espectáculos representativos de algunos países participantes y firma de libros.