La periodista Fernanda Tapia vacacionó con su familia en Puerto Vallarta

La periodista Fernanda Tapia vacacionó con su familia en Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
18 Julio 2014

Una de las actividades que comprenden la innovadora campaña de relaciones públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, es recibir a periodistas y comunicadores de nuestro país. Es por ello, que hace unos días el destino le dio la bienvenida a la locutora y conductora Fernanda Tapia, quien disfrutó junto con su familia de las hermosas playas, gastronomía y actividades de entretenimiento que este lugar ofrece.

El galadornado con Cuatro Diamantes (AAA), hotel Hilton de Puerto Vallarta, fue el encargado de alojar a la conductora y su familia, quienes disfrutaron de un día lleno de aventura en el afamado Marigalante, Piratas de la Bahía, seguido de un día relajante en la playa.

Sin duda alguna, la gastronomía vallartense fue lo que más disfrutaron, siendo el restaurante La Leche y su anfitrión el Sr. Ignacio Cadena, quien los recibió con una cena exclusiva en seis tiempos, donde tuvieron la oportunidad de degustar deliciosos platillos de su distinguida cocina de autor. 

Fernanda actualmente es conductora de los programas “Almohadazo”, transmitido por el canal 52MX; “Triple W” de Televisa Radio; escribe también para Publimetro y Prodigy; y es titular del programa “Diálogos en Confianza” del canal Once TV México y cotitular de “Juntas, ni difuntas con Mariana H. y Laura García”, en Proyecto 40. 

Como periodista ha sido colaboradora en medios desde hace más de 31 años en revistas como Reporte Indigo (revista digital), El Huevo, así como en los periódicos El Centro, El Financiero, La Jornada, Publimetro y Uno Más Uno.

Puerto Vallarta ha sido destino turístico a un sinfín de celebridades, recientemente visitado por René Franco, Dalilah Polanco, Chris Tucker y favorito para Eva Langoria, Bradley Cooper, Sofía Vergara entre otros.

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx