La revista National Geographic Traveler México visitó Puerto Vallarta

La revista National Geographic Traveler México visitó Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
31 Julio 2014

El pasado mes de febrero la revista National Geographic Traveler México visitó este maravilloso puerto con la finalidad de conocer el destino y vivir una aventura ecoturística, esto como parte de la campaña de Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, que abre sus puertas a los medios de comunicación más importantes de nuestro país.

El hotel Grand Miramar – Panoramic Bay View – fue el encargado de hospedar al equipo de Nat Geo Traveler, quien además de ofrecer un gran servicio en sus instalaciones y alimentos, brindó una hermosa vista de la bahía.

Durante este viaje, los periodistas tuvieron la oportunidad de realizar avistamiento de ballenas y de aves tropicales; hacer un recorrido por los jardines botánicos, así como visitar la reserva ecológica Estero El Salado, donde pudieron disfrutar de toda la flora y fauna que ahí habita.

Durante su estancia, los invitados probaron la deliciosa gastronomía que Puerto Vallarta ofrece, tal es el caso del restaurante “Sky” del hotel anfitrión y del restaurante “River Café”, quienes fueron los encargados de deleitar sus paladares con los más exquisitos platillos.

Como resultado de este viaje, National Geographic Traveler México llevó el nombre de este paradisiaco lugar en su portada del mes de julio y realizó un reportaje de 10 páginas, donde compartió con sus lectores su experiencia en el puerto “donde todo sucede”.

National Geographic Traveler es una revista editada por Editorial Televisa que publica artículos que muestran las maravillas de los lugares más exóticos, diferentes y escondidos del mundo, dando a conocer su forma de vida, naturaleza y bellezas únicas.

Te invitamos a leer el artículo publicado por National Geographic Traveler México sobre Puerto Vallarta aquí.