Llegadas internacionales a Puerto Vallarta aumentan en un 17%.

Llegadas internacionales a Puerto Vallarta aumentan en un 17%.

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
17 Julio 2014

Nuevas rutas aéreas prometen atraer a más visitantes.

Dentro de los primeros 6 meses del año, las llegadas internacionales al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta (PVR) se incrementaron en un 17% en comparación con 2013 (GAP) y con nuevos vuelos y frecuencias adicionales programadas para esta próxima temporada de otoño e invierno, Puerto Vallarta promete a traer a más visitantes. 

Se espera que el incremento en las llegadas internacionales sigan aumentando con el apoyo de la campaña Vallarta-Nayarit; Un resultado directo de los esfuerzos realizados y financiados por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, el estado de Jalisco, los hoteles y tour operadores del destino, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit y el Consejo de Promoción Turística de México. 

Nuevas rutas confirmadas incluyen el vuelo directo de Portland a Puerto Vallarta operado por Alaska Airlines del 4 de noviembre de 2014 hasta el 26 de abril del 2015; el mes pasado, Delta anunció la apertura de una nueva ruta este invierno proveniente de Seattle a Puerto Vallarta; y Aeroméxico aumentará la frecuencia de vuelos de la Ciudad de Mexico a Puerto Vallarta. 

También se espera el anuncio oficial de United Airlines a operar una ruta de Houston a Puerto Vallarta, en breve. Por otra parte, Southwest Airlines también ha sugerido que desea abrir camino hacia Puerto Vallarta en un futuro cercano. 

Por su parte Rolando Miravete, Director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta subrayó que con estas acciones, el destino reafirma la buena aceptación y la confianza que tiene el mercado internacional.