Marina Vallarta, una muestra de infraestructura de primer nivel

Marina Vallarta, una muestra de infraestructura de primer nivel

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
1 Abril 2015

Caminar serenamente por el malecón de Marina Vallarta, es una delicia, pues sin lugar a dudas es una de las mejores en México, es un paseo excepcional en el que los visitantes encontrarán una variedad de restaurantes, un campo de golf, un complejo comercial y habitacional, tanto de hoteles como condominios, que son una muestra de la infraestructura de Puerto Vallarta.

Desde la entrada a este atractivo turístico, el visitante se llevará una agradable sorpresa con la escultura de “La ballena y su cría”, obra mide 8 metros de alto y 13 metros de largo con un peso de 12 toneladas del artista plástico Octavio. Otro atractivo de La Marina es El Faro, restaurante que ofrece una vista espectacular.

En este espacio se encuentra el centro comercial Plaza Neptuno, y a unos pasos, una serie de restaurantes, bares, cafés, tiendas especializadas, heladerías, panaderías, un pequeño supermercado en la marina misma y un supermercado grande y mall (Plaza Marina) en la zona norte, todo para disfrutar en familia.

La vista de esta extraordinaria marina se complementa con el turismo náutico proveniente de California y otros estados de la Unión Americana, ahí se pueden observar impresionantes yates y embarcaciones de todo tipo que gustarán al visitante que disfruta de este tipo de atractivos.

El campo de golf de Marina Vallarta es uno de los pocos, o quizá el único que se encuentra en una zona urbana, donde además los jugadores gozan de toda la quietud necesaria para disfrutar de su deporte favorito.

Marina Vallarta es uno de los lugares más exclusivos de Puerto Vallarta, pues ahí se pueden observar bellísimas residencias que se caracterizan por su moderna arquitectura, pero además una zona de hoteles y condominios de primer nivel.

Es de destacarse el Farmers Market que se realiza todos los jueves a partir de las cinco de la tarde hasta las diez de la noche, ahí, el visitante podrá adquirir productos artesanales de gran calidad, pero también obras de arte y una rica muestra gastronómica.

Transitar por el Paseo de La Marina, ofrece al visitante un espacio limpio y agradable para disfrutar del cálido clima de Puerto Vallarta, en un ambiente relajado que permite el gozo de diversos espacios, incluso cuenta con un acceso a la playa Bocanegra donde los visitantes se pueden poner en contacto con las frescas aguas de la bahía de Banderas, y también es el lugar ideal para gozar de los inigualables atardeceres que llenan con sus espléndidos colores el cielo azul, tornándolo en matices sepia, naranja, e incluso violetas dando un espectáculo inigualable.