Nadar con delfines, una satisfacción que recordará toda la vida

Nadar con delfines, una satisfacción que recordará toda la vida

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
1 Abril 2015

¡Vívalo!, no se va a arrepentir, nadar con delfines es una experiencia incomparable y sublime, conviva con una de las especies más inteligentes y carismáticas del mundo marino, déjese llevar por una oleada de sensaciones únicas que descubrirá al estar en contacto directo con estos cetáceos en Puerto Vallarta.

Esta aventura le dará una satisfacción que recordará toda la vida, sienta cómo los delfines le transmiten una sensación de tranquilidad y emoción en un contacto íntimo que disfrutará al máximo.

Por si esto fuera poco, se divertirá tanto que se olvidará del mundo mientras realiza una serie de actividades en un ambiente cálido y familiar, descubra la fuerza y delicadeza de los delfines, sumérjase a su lado y transpórtese a otra dimensión en la que se encontrará consigo mismo al lado de un mamífero que se conectará con usted de una manera increíble e indescriptible que solamente viviéndolo conocerá.

Goce esta experiencia solo o acompañado, es igualmente placentero y descubra la anatomía, fisiología, historia y adiestramiento de los delfines, todo supervisado por experimentados profesionales que estarán al pendiente de todo para que usted disfrute al máximo sin ningún tipo de preocupación.

Tóquelos, sienta su piel, juegue con ellos, aliméntelos y béselos, cuando haya tomado la suficiente confianza, se sentirá animado a dejarse llevar por el delfín sujetado a su aleta, maravíllese con los espectaculares ejercicios que realizan en un entorno cómodo y seguro.

Al concluir la experiencia, se quedará con una sensación de satisfacción y relajamiento, pero al mismo tiempo con la emoción que le dejará una sonrisa en los labios, y es que nadar con los delfines es terapéutico, pues lo ponen en contacto con una parte de usted que quizá desconocía y que liberó mientras se encontraba en el agua.

En Puerto Vallarta encontrará varias opciones para disfrutar esta aventura, cada una con personal calificado e instalaciones seguras en las que se garantiza el buen trato a los delfines, y esto se ve reflejado en el trato que recibe del cetáceo que brindará su cariño.