Noticiero Michoacano P.M. transmitió desde Puerto Vallarta

Noticiero Michoacano P.M. transmitió desde Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
3 Marzo 2015

Puerto Vallarta llegó el lunes por la noche a miles de hogares del estado de Michoacán, con la transmisión que realizó desde Los Arcos del Malecón Canal 13 de aquel estado, con lo que se logró dar a conocer las cualidades de nuestra ciudad -ubicación, conectividad, clima, seguridad-, su capacidad hotelera y atractivos turísticos en una época muy propicia antes de las vacaciones de Semana Santa y Pascua. 

El noticiero Michoacano P.M. es el noticiero líder en el estado de Michoacán, se transmite de lunes a viernes de 21:00 a 22:00 horas en el Canal 13 de Morelia, y por el sistema Sky de 22:00 a 23:00 horas.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta a través de su área de Relaciones Públicas se encargó de gestionar todas las facilidades para esa transmisión y organizó aspectos de los contenidos de promoción que se transmitieron.

Durante el programa se realizaron dos entrevistas en vivo, una con el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Rodolfo Pacheco Hernández y la otra con el director del Instituto Vallartense de Cultura del Ayuntamiento, Sergio Zepeda, ambos voceros expertos en el destino, quienes aprovecharon sus minutos al aire para extender la invitación a los michoacanos para que nos visiten próximamente.

Con esta transmisión, que llegó a un amplio auditorio en uno de los estados de la zona Occidente, se invitó a todos los televidentes a venir a descubrir las bondades de Puerto Vallarta en el próximo puente con motivo del 21 de marzo y, sobre todo, en el siguiente periodo vacacional, de modo que ello contribuya a lograr una exitosa temporada turística nacional.

Cabe mencionar que en las salidas a corte comercial hubo menciones a diferentes prestadores de servicios turísticos quienes de manera generosa obsequiaron cortesías para la audiencia como los hoteles El Pescador, Rosita, Catedral y Emperador. Así como las empresas Vallarta Adventures, Canopy River y el restaurante Mi Querencia.

Adicional a esta cobertura, el fin de semana pasado, Canal 13 de Televisa Michoacán, a cargo del director Alejandro Cazares, dio cobertura mediática a la Final del Campeonato Nacional Charro 2015.