Nueva ruta Guadalajara – Puerto Vallarta con Interjet

Nueva ruta Guadalajara – Puerto Vallarta con Interjet

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
14 Julio 2014

Con el nuevo vuelo, se atiende a un importante mercado del Occidente del país y se fortalece la actividad turística.

Como resultado de las gestiones llevadas a cabo por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Interjet anunció que el próximo 17 de julio iniciará operaciones de forma temporal con la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta y por promoción, los boletos tendrán una tarifa desde 999 pesos con impuestos incluidos en viaje sencillo.

Con el nuevo vuelo, se atiende a un importante mercado del Occidente del país y se fortalece la actividad turística, aseguró el Director General de Interjet, José Luis Garza.

Expuso que con el objetivo de que un mayor número de mexicanos viajen a un precio justo, Interjet ha contribuido a mejorar la conectividad del país y ha abierto nuevos vuelos.

Destacó que Puerto Vallarta es un destino clave para el crecimiento de la aerolínea, por eso también ya se está operando un vuelo que conecta al Bajío con ese importante destino turístico de México.

En esta ruta, la aerolínea hará uso del avión Superjet 100, óptimo para atender rutas de mediana densidad. Resaltó que hasta el momento, Interjet tiene ocho aeronaves de este tipo y próximamente llegaran 12 más, las cuales permitirán complementar la flota de 41 Airbus A320 con los que cuenta la aerolínea.

En este nuevo vuelo, los pasajeros podrán disfrutar de todos los servicios y comodidades de Interjet como documentar hasta 50 kilos de equipaje, las mascotas viajan sin cargo extra, se puede documentar equipo deportivo sin cargo adicional. No se cobra por selección de asiento, tampoco se cobra por la impresión de pases de abordar, los infantes viajan sin cargos adicionales, los adultos mayores de 65 años cuentan con un descuento permanente; todos los vuelos tienen baños exclusivos para mujeres y los menores de edad pueden viajar sin acompañante sin cargo extra, entre otros beneficios.

Por su parte Rolando Miravete, Director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta subrayó que con estas acciones, el destino reafirma la buena aceptación y la confianza que tiene el mercado nacional, gracias a la promoción que se ha realizado en los últimos años. Actualmente los principales mercados nacionales emisores de turismo a Puerto Vallarta son Guadalajara, Ciudad de México, Bajío y Monterrey.

Para la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta, los horarios son los jueves y domingo saliendo de Guadalajara a las 16:20 horas y aterrizando en Vallarta a las 17:05 horas. El regreso está programado para las 15:10 y aterrizará en Guadalajara a las 15:55 horas.

La tarifa promocional para esta ruta es desde $999 pesos con impuestos incluidos en viaje sencillo. La tarifa promocional para este nuevo vuelo estará vigente hasta el 27 de julio y podrán usarse para viajar del 17 de julio al 3 de agosto.