Perú visita Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Perú visita Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta
12 Noviembre 2014

Del 28 de octubre al 02 de noviembre, un grupo de Operadores y Agentes de viajes de Perú, viajaron a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, México, para conocer sobre sus servicios, paisajes y cultura.

El grupo de Perú  estuvo compuesto por seis representantes de operadoras mayoristas como Carisma Viajes, CTM Tours, Solways, EUA Reps, Destinos Mundiales, American Reps, además de agentes de viajes como BCD Travel, Nuevo Mundo, Travex, Actours y Viajes Falabella; una representante de Aeroméxico Perú, Cecilia Solís y Deisy Chirre, representante de Mktnetwork.

Los representantes de estos destinos turísticos, Jesús Langarica (Coordinador de Promoción del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta) y Pamela Zepeda (Gerente de Promoción de Riviera Nayarit) fueron los encargados de recibir y dar a conocer las bellezas naturales e infraestructura con las que cuenta este paraíso mexicano.

El itinerario inició en Riviera Nayarit, donde los profesionales fueron alojados en el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta donde cenaron; visitaron las Islas Marietas con la empresa de tours Vallarta Adventures, que les despertó gran fascinación para luego dirigirse a una cena en el lujoso Riu Hotel Palace Pacífico.

A la mañana siguiente, visitaron el Bel Air Collection Resort & Spa Nuevo Vallarta para después dirigirse a las playas de Sayulita, donde disfrutaron del mar, de clases de surf, descansaron y fueron a tiendas comerciales.

El viaje continuó hacia el Hotel Royal Decameron Complex al que fueron invitados a almorzar y por la tarde tuvieron un cóctel  y cena en el Grand Velas Riviera Nayarit con una personalizada atención..

En su llegada a Puerto Vallarta fueron recibidos en el Hotel Crown Paradise Club All Inclusive, donde pudieron disfrutar de sus áreas frente al mar y visitaron además el Casa Velas Puerto Vallarta Resort, otro distinguido hotel localizado en Marina Vallarta rodeado de un exclusivo campo de Golf y de un  excelente servicio en su Beach Club, para después dirigirse al centro de la ciudad.

Ya en el centro de Puerto Vallarta fueron al famoso Malecón, que ha sido renovado y tuvieron una agradable caminata frente al mar, además de conocer diferentes restaurantes, bares, discos y recorrer las estatuas de artistas reconocidos que ofrece el paseo.

Apreciaron la escultura del Caballito de Mar, la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe (iconos de este destino); el Faro, desde donde se puede visualizar la hermosa Bahía de Banderas; visitaron la Isla Río Cuale, la Zona Romántica, el Muelle de los Muertos, declarado recientemente como uno de los nueve muelles más bellos del mundo, según  el medio televisivo CNN.

Los operadores y agentes de viajes se deleitaron con una exquisita cena demostración de una variedad de platillos italianos del reconocido restaurante Porto Bello, ubicado en la zona de Marina Vallarta.

Sus visitas continuaron en el Hotel Meliá donde desayunaron en la playa, en un sitio especial, y tuvieron una presentación de uno de los shows que ofrece este resort, inclusive para familias, ya que los saludaron y entretuvieron Pablo Picapiedra y Vilma, además de hacerlos participar de sorteos de estadía; visitaron también el Hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa y recorrieron la propiedad del Hotel Canto del Sol Plaza Vallarta, establecimientos de gran nivel, confort  y estilo. Posteriormente se realizó la presentación de destino, mostrando la variedad de oferta turística con la que cuenta Puerto Vallarta.

La diversión en la noche no se hizo esperar, en la terminal Maritima se embarcaron a la aventura en el Barco Pirata “Marigalante”, aquí el entretenimiento duró cinco horas, con variedad de cócteles, cena y un show pirata con fuegos artificiales. Este viaje, de acuerdo a la temporada, también permite el avistamiento de ballenas, otra de las grandes atracciones de Puerto Vallarta.

El regreso marcó el fin de la jornada y del interesante viaje al Pacífico mexicano donde tuvieron la oportunidad de vivir las experiencias que sólo en Puerto Vallarta se pueden encontrar.