Puerto Vallarta brinda seguridad a inversionistas y turistas: inauguran Hyatt Ziva

Puerto Vallarta brinda seguridad a inversionistas y turistas: inauguran Hyatt Ziva

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
27 Febrero 2015

Como una muestra de confianza en Puerto Vallarta y de la seguridad que le brinda a sus visitantes e inversionistas consideró el secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, la reciente apertura e inauguración oficial del hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta.

El secretario acompañó en la brillante ceremonia de corte del listón inaugural a Bruce Wardinski, director ejecutivo de Playa Hoteles & Resorts, y a Carlos Cabrera, vicepresidente de Operaciones Todo Incluido para Hyatt, con quienes encabezó el brindis por tan especial acontecimiento para el turismo de este puerto y de Jalisco.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta fue testigo de la velada celebrada con la presencia de más de 200 invitados, entre funcionarios, profesionales de la industria turística y huéspedes del resort, por ello extiende una felicitación a los directivos de este magnífico desarrollo, prueba del crecimiento turístico regional y la seguridad que tienen aquí nuestros visitantes y los inversionistas.

CUATRO DIAMANTES

En esa noche especial el resort recibió el reconocimiento Cuatro Diamantes de la American Automobile Association (AAA), al contar con un excepcional nivel de hospitalidad, calidad en el servicio y atención a los detalles, además de ofrecer una gran cantidad de facilidades y una variedad de amenidades de lujo.

Esta tarde muy especial se hace aún más espectacular con la noticia de que este resort ya ha recibido el reconocimiento de los Cuatro Diamantes de la AAA, dijo Wardinsky, “acabamos de abrir en Diciembre por lo que es un verdadero honor recibir estas altas calificaciones tan rápidamente, es un tributo a la dedicación de nuestro equipo, que bajo la supervisión de su Director General Alexandre de Brouwer, trabajan intensamente para realizar su servicio con el corazón”.

Por su parte el secretario Ramos Flores, dijo que “el estado de Jalisco está dedicado a trabajar con sus socios turísticos quienes respetan la belleza e historia de Puerto Vallarta, y valoran nuestro compromiso con el desarrollo inteligente para nuestro estado”

Destacó que Hyatt Ziva Puerto Vallarta no solo trae aquí una marca global bien conocida, sino que lo ha hecho preservando uno de los más bellos resorts que ya existían.

Cuando adquirimos esta propiedad, inmediatamente reconocimos sus características únicas y proyectamos una serie de mejoras como el respaldarlo con una marca global en este destino, comentó Wardinsky.

“Es un privilegio estar aquí ahora y comprobar que nuestra visión se hizo realidad en este completamente reinventado resort, que está siendo apreciado por visitantes, funcionarios, nuestros socios del sector turístico, y lo más importante: la comunidad de Puerto Vallarta”, dijo el directivo.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta se encuentra en la playa Las Estacas a 20 minutos del centro de la ciudad y cuenta con 335 espaciosas suites.