Puerto Vallarta considerado como uno de los mejores lugares para olvidarse del frío

Puerto Vallarta considerado como uno de los mejores lugares para olvidarse del frío

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
19 Febrero 2015

El sitio web cheapflights.com considera a Puerto Vallarta como uno de los 40 mejores destinos de playa para liberarse de las temperaturas congelantes del invierno.

El espléndido clima de Puerto Vallarta es uno más de sus atractivos, particularmente para las personas que habitan en lugares con clima congelante durante el invierno. Es por eso y muchas cosas más que este destino forma parte de la lista de los 40 mejores lugares para olvidarse del frío que publica la página web especializada en viajes www.cheapflights.com  

La página, visitada por miles de personas que cada día buscan ofertas de viajes, informa que un 42 por ciento de los estadounidenses a partir de los 16 años visita una playa cada año, de acuerdo a un estudio titulado “Las últimas tendencias en recreación externa”.

La publicación refiere que en el mundo hay miles de playas con todos los matices de colores, con arenas que van del blanco al rosa e incluso al negro en lugares volcánicos; con aguas azules, turquesas, verdes o esmeraldas; de diferentes tamaños: de unos cuantos metros a varias millas, y de diversas formas, lo que depende de la forma como se mueven las olas.

El artículo menciona que ya sea que las actividades de playa sea el jet-ski, kayak, snorkel, natación o simpleme nte el “baño de sol”, todas las playas de este listado complacen al visitante.

Ahí se refiere que Puerto Vallarta fue alguna vez una tranquila villa de pescadores pero después de la filmación de la película “La noche de la Iguana”, comenzó a convertirse en uno de los destinos de playa favoritos para el turismo nacional e internacional.

Sin duda la mención de Puerto Vallarta en este importante motor de búsqueda implica la gran posibilidad de que muchos viajeros decidan un viaje en el corto o mediano plazo, al ser parte de un privilegiado grupo de lugares en el mundo donde se recomienda pasar el invierno.

Cabe mencionar que CheapflightsMedia surgió en 1996 con gran éxito en el Reino Unido y posteriormente en otros países; en Estados Unidos abrió en mayo de 2003 para lograr un rápido crecimiento en el mercado de viajes.

Actualmente Cheapflights Media Inc.'s tiene un tráfico mensual de más de 7 millones de visitas (88 millones de visitas globales en 2009); sus socios publicitarios alcanzaron un total global de ventas estimado en 2.6 billones de dólares en 2009.

La página aclara que no vende boletos de avión, sino que se especializa en simplificar las búsquedas de los consumidores, publicando las mejores ofertas y proveyéndoles de las mejores guías de turistas. El artículo completo se puede consultar en: http://www.cheapflights.com/news/beach-porn-40-photos-wash-winter-chill-away/

El listado completo lo integran las siguientes playas: Grace Bay, Providenciales, islas Turcas & Caicos; Little Dix Bay, Virgin Gorda; British Virgin Islands; Smith Cove, Grand Cayman; Île-à-Vache, Haiti; Belice; St. Maarten; Cannes, Francia; Platges de Comte, Ibiza, España, Anse Intendance, Mahé, Seychelles; Mu Ko Hong, Krabi, Tailandia; Sabah, Borneo; Qamea, Fiji.

Makena Beach State Park, Oahu, Hawaii; Mauricio; Holywell Bay, Cornwall, Inglaterra; Coast Guard Beach, Eastham, Cape Cod, Massachusetts, Estados Unidos; Cannon Beach, Key Largo, Florida; Baby Beach, Aruba;  Honeymoon Bay, Toucheng, Taiwan; Eilat Bay, Israel; Montecarlo, Mónaco.

Así como Ghajn Tuffieha Bay, Malta; Playa Kenepa, Curaçao; Playa Boqueron de Puerto Rico; Punta Cana, República Dominicana; Bahamas; Point du Marin, Martinica; Barbuda, Antigua; Grand Anse, Grenada; Anguila; Whale Bay, Bermuda; Cuba; Guadalupe; Monserrat; Venezuela y Barbados.