Puerto Vallarta continúa capacitando en Brasil y dice “presente” en ABAV 2014

Puerto Vallarta continúa capacitando en Brasil y dice “presente” en ABAV 2014

Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta
22 Octubre 2014

Continúan las capacitaciones sobre el destino Puerto Vallarta, en conjunto con Riviera Nayarit y la participación de Aeroméxico, a agentes de viajes de las operadoras que conforman el pool brasilero. Además en el stand de México en ABAV 2014 brindó toda clase de información al público general y profesional.

Durante septiembre las capacitaciones estuvieron destinadas a agentes de viajes de la operadora mayorista de turismo de Brasil, New Age, quienes recibieron información sobre Puerto Vallarta, a cargo de Joyce Ferreira de la agencia de marketing y comunicación del destino, Mktnetwork.

El 10 de septiembre el seminario fue para la agencia Sem Fronteiras, el 11 de septiembre se brindó igual capacitación para la agencia minorista NUMATUR, el 12 de septiembre iguales acciones se realizaron para Ahoba Viagens, en este caso con la particularidad de realizar una capacitación grabada, ya que la misma es una agencia “online” y se maneja así en todas sus formas. Luego se continuó, en otras fechas, con las agencias minoristas Kauai Tour y con MMT Gapnet, en sus oficinas.

Recordamos que estos seminarios se están brindando a las agencias de viajes que indican las operadoras mayoristas de viajes que conforman el pool de Brasil. Los mismos se realizaron junto a Riviera Nayarit que detalló también sus atractivos turísticos, con el apoyo de la compañía Aeroméxico y sus diversas posibilidades de vuelos directos y conexiones en México. Por otro lado, las capacitaciones continuarán hasta diciembre de 2014 y enero de 2015, completando 10 por mes como se convino desde un primer momento.

Los agentes de viajes además de recibir una completa información sobre los destinos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit e información sobre los vuelos de Aeroméxico, se llevaron material impreso.

Presente en ABAV 2014

En camino de continuar consolidándose en Brasil, Puerto Vallarta participó en 42ª Feria de las Américas – ABAV 2014, que se realizó del 24 al 28 de septiembre en el Parque de Anhembi, en Sao Paulo. Puerto Vallarta tuvo su escritorio junto a Riviera Nayarit en el stand de México país. Allí se informó sobre el destino a todos los interesados, quienes además pudieron llevarse folletería sobre los grandes atractivos que posee Puerto Vallarta como sus playas, paisajes montañosos, abundante naturaleza, arquitectura colonial, cultura mexicana y una hospitalidad para con los turistas que no olvidan quienes ya han ido. En este contexto, México país brindó una capacitación con TAM Líneas Aéreas, a cargo del Consejo de Promoción Turística de México en Brasil (CPTM) y junto a representantes de algunos destinos, como Puerto Vallarta, en el stand de la agencia “Vila do Saber”, el 26 de septiembre.

ABAV es la feria de turismo anual más grande que se realiza en Brasil, donde exponen agentes de viajes, operadoras mayoristas, compañías aéreas, hoteles, empresas relacionadas y ciudades y países dando a conocer sus principales atractivos turísticos. Asiste, con días programados, tanto el público general como el profesional, quienes buscan servicios para sus vacaciones u oportunidades de negocios, respectivamente.