Puerto Vallarta despierta gran interés en FIT 2014

Puerto Vallarta despierta gran interés en FIT 2014

Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta
30 Octubre 2014

El destino mexicano tuvo su escritorio en el stand de México país durante la Feria Internacional de Turismo de Argentina, la que se realizó del 25 al 28 de octubre. Durante esos días hubo público general y muchos profesionales del sector que se acercaron para conocer más sobre Puerto Vallarta.

El destino mexicano participó de la Feria Internacional de Turismo en Argentina, la que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, en el Predio Ferial La Rural del 25 al 28 de octubre de 2014. Puerto Vallarta tuvo su escritorio en el stand México país, el que compartió con su socio estratégico Riviera Nayarit.

En partes iguales se acercaron para consultar sobre Puerto Vallarta tanto el público general, como los profesionales del sector, agentes y operadores de viajes, entre otros. En todo momento, el destino contó con la asistencia por parte de su agencia de comunicación y marketing en Argentina, Mktnetwork, quienes, a través de sus representantes, respondieron dudas y entregaron folletería.

Las consultas más habituales se centraron sobre dónde está ubicado el destino, cómo son sus playas, qué aerolíneas llegan; si los hoteles se encuentran frente a las playas, qué actividades hacer y cómo es el clima.

Se mostraron en general muy sorprendidos cuando se les comentaba que Puerto Vallarta se destacaba por su amplia oferta gastronómica, ya que se reconoce como el 2do lugar más importante de México por sus magníficas experiencias culinarias.

Por otro lado, se les puntualizó sobre la excelente vida nocturna con que se cuanta, como los bares, restaurantes, actividades al aire libre en el Malecón, la vibrante escena artística que se refleja en la gran cantidad de galerías, esculturas públicas y diversos festivales culturales que se ofrecen en la Ciudad durante todo el año. Se completó la información mediante mapas interactivos y el video oficial de la promoción conjunta Vallarta-Nayarit, los cuales se podían apreciar en los distintos IPad que había disponibles en el stand para el público.

Es de destacar que un gran número de asistentes se acercaron a consultar ya que visualizaron la campaña en medios que se publicó durante los últimos meses y querían saber más sobre Puerto Vallarta. También hubo muchos profesores de carreras relacionadas con el turismo que buscaron información para sus alumnos porque les parecía interesante el acervo cultural que posee el destino del Pacífico mexicano, Puerto Vallarta.