Puerto Vallarta en el Top 10 de los Destinos más populares de México 2014

Puerto Vallarta en el Top 10 de los Destinos más populares de México 2014

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
1 Diciembre 2014

Puerto Vallarta se colocó en la posición número 2 de la categoría “Destinos más populares de México” en la edición 2014 de los Traveller´s Choice de TripAdvisor , un premio basado en las opiniones de viajeros de todo el mundo.

TripAdvisor es la mayor web de viajes del mundo, que permite a los viajeros planificar y disfrutar del viaje perfecto.  TripAdvisor ofrece consejos de viajeros reales y una gran variedad de selecciones de viaje. La comunidad de Tripadvisor alcanza casi 315 millones de usuarios en 45 países, donde cada mes generan un aproximado de 190 millones de comentarios y opiniones acerca de más de 4.4 millones de hoteles, restaurantes y lugares de interés en todo el mundo.

Este es el tercer año consecutivo en el que Puerto Vallarta es reconocido por los Traveller´s Choice  de TripAdvisor, ya que desde 2012 ha estado presente en categorías como  “Mejores Destinos de Playa del mundo” (2012), “Mejores Playas de México” (2012)  y “Mejores Destinos  de México (2012 y 2013). 

Y Puerto Vallarta sigue sumando reconocimientos, en agosto 2014 también se colocó en la posición número 4 del ranking  “Mejores Ciudades de México, Centro y Sudamérica” de los “ World’s Best Awards ” publicados por la  reconocida revista norteamericana Travel + Leisure.

Estos reconocimientos se suman a la amplia lista de galardones que la ciudad ha recibido desde el 2001, demostrando que Puerto Vallarta  hoy en día es uno los mejores destinos de playa de México.