Puerto Vallarta está listo para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua

Puerto Vallarta está listo para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
12 Marzo 2015

Puerto Vallarta está listo para recibir a los miles de visitantes que en el próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua llegarán atraídos por las bellezas naturales del destino más mexicano.

El mercado doméstico año con año ha favorecido a Puerto Vallarta durante el periodo vacacional de Semana Santa y se espera que en este 2015 no sea la excepción, incluso ya en libros, algunos de los hoteles del destino registran llenos, aunque para quienes no han hecho reservación o llegan de último minuto, aún hay habitaciones disponibles.

La semana de Pascua se ha distinguido por una mayor afluencia de turistas extranjeros que durante su estadía se mezclan con los visitantes nacionales para compartir de las diversas actividades que hay para realizar en estas fechas en donde el clima es por demás agradable.

De acuerdo a la Secretaría de Salud, las playas de Puerto Vallarta son aptas para uso recreativo y es que de acuerdo a los monitoreos que realizan previos al periodo vacacional, todas, sin excepción, arrojan resultados dentro de la norma, lo cual brinda una garantía a los bañistas.

Por su parte las líneas aéreas reportan 90 por ciento de reservaciones para estas fechas e incluso hablan de que tendrán la necesidad de implementar vuelos extras hacia este destino a fin de poder satisfacer la demanda del servicio.

Los prestadores de servicios de esta ciudad de igual manera están preparados para ofrecer la mejor calidad a quienes llegan en busca de una experiencia inolvidable y realizarán todo lo que esté en sus manos para que el visitante se lleve un agradable sabor de boca a su lugar de origen.

Sin duda Puerto Vallarta ha logrado brindar a sus visitantes la satisfacción que buscan en un destino de sol y playa en donde además se puede gozar de otras muchas actividades que ofrece la que fuera elegida como la ciudad más amigable del mundo, título que se ganó por la calidez de su gente.