Puerto Vallarta estrenará Aplicación móvil

Puerto Vallarta estrenará Aplicación móvil

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
31 Julio 2014

El uso de la tecnología está revolucionando la forma de viajar, ahora los turistas son cada vez más tecnológicos e hiperconectados a las redes sociales, y es por ello que atendiendo a sus necesidades, Puerto Vallarta estrenará una App móvil.


La tecnología hoy juega un destacado papel  en todas las etapas del viaje, desde la etapa de  ver una imagen en redes sociales y la fase de “soñar “ el viaje, hasta pasar por la etapa de la planeación y reserva, que el mismo usuario ya puede hacer desde el sitio web oficial de Puerto Vallarta.

Esta aplicación móvil viene a completar el ciclo del viaje con el experimentar en el destino, teniendo acceso a directorios de hoteles, restaurantes, entretenimiento, tours y actividades, así como información de utilidad como teléfonos de taxis, del aeropuerto, entre otros.

Sin duda, esta aplicación es una herramienta que permitirá conectar a los visitantes con la ciudad de manera inmediata, optimizando su visita y mejorando la manera en que se mueven por la ciudad durante su estancia, tanto para conocer mejor el destino como para adquirir de forma rápida los productos y servicios que Puerto Vallarta tiene para ofrecer.

Mantente atento a las redes sociales y medios del destino para enterarte del lanzamiento y puedas descargar ya tu app de Puerto Vallarta.

Página Oficial de Facebook de Puerto Vallarta

Cuenta Oficial de Twitter  de Puerto Vallarta