Puerto Vallarta finalizó su caravana de promoción con importantes recibimientos en Argentina y Chile

Puerto Vallarta finalizó su caravana de promoción con importantes recibimientos en Argentina y Chile

Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta
10 Octubre 2013

La comitiva de funcionarios y empresarios del destino mexicano, tuvo importantes recibimientos en Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile, Chile, tanto por parte de los agentes de viajes, operadores y empresarios  interesados, como de los medios de prensa.

La caravana de promoción del destino Puerto Vallarta, que se inició en Colombia y continuó por Brasil, Argentina y Chile, visitando las ciudades de Bogotá, Sao Pablo, Buenos Aires y Santiago de Chile, respectivamente, finalizó con gran éxito y experiencia por parte de los participantes.

En Buenos Aires, la comitiva de Puerto Vallarta, integrada por hoteleros, directivos y empresarios del destino, realizó un seminario desayuno de capacitación, el pasado 4 de octubre,  en el hotel NH Crillón, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, con gran asistencia de agentes de viajes. Por la tarde, los integrantes representantes de Puerto Vallarta mantuvieron entrevistas con operadores de viajes, para afianzar lazos con el destino y promoverlo aún mejor en Argentina.

En Chile, el destino se lució, por último, en otro seminario realizado en el Four Points by Sheraton, el lunes 7 de octubre, también con una importante participación de agentes de viajes chilenos y al igual que en las otras ciudades, se mantuvieron entrevistas comerciales con operadores mayoristas de turismo, por la tarde.

En todos los casos, los hoteleros pudieron destacar el confort que ofrecen los establecimientos y los prestadores de servicios turísticos, atracciones a visitar y actividades que se pueden realizar en el destino.

Ignacio Cadena, Presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta y propietario del Hotel Friendly Vallarta, así como del Restaurante “ La Leche”; Guillermo Ohem Ochoa, Director General de la Oficina de Convenciones y Visitantes del destino y Marcelo Alcaraz, Presidente del Subcomité de Mercadotecnia del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y propietario de los Hoteles Rosita y El Pescador, quienes fueron los principales oradores a la hora de hablar de las atracciones de la ciudad mexicana y quienes además mantuvieron contacto con los medios de prensa de cada país, aseguraron que “el objetivo es dar a conocer Puerto Vallarta, aún más de los que algunos ya saben acerca de él. Nosotros contantemente nos estamos renovando y ofreciendo mejores servicios a los turistas. Puerto Vallarta es uno de los destinos más elegidos por los mexicanos, te diría que en casi un 70 por ciento; además de los visitantes de Estados Unidos y Canadá. Pero sabemos que a los sudamericanos México, en sí, los atrae mucho, y queremos que Puerto Vallarta también sea una opción para ustedes ya que es un lugar turístico privilegiado”.